Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo un pequeño problema , me explico: en la mision de recomendacion de cheyndelan ( o como se escriba XD) tienes que meterte en un pozo y coger un anillo cuando lo coges no te deja moverte y yo en vez de soltar una espada o algo parecido solte el anillo y ahora cuando entro a buscarlo no lo encuentro que hago ?

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
santas partidas guardadas automaticamente!! la de veces que me an salvado la vida!!XD

tengo un pequeño problema , me explico: en la mision de recomendacion de cheyndelan ( o como se escriba XD) tienes que meterte en un pozo y coger un anillo cuando lo coges no te deja moverte y yo en vez de soltar una espada o algo parecido solte el anillo y ahora cuando entro a buscarlo no lo encuentro que hago ?

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
Como te diría tu madre... ¿pero has mirao bien?

Yo hice eso, me quede en pelotas y cogi el anillo. Luego tomé todo mi equipaje del suelo XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
dicen las malas lenguas que hay que pensar con la cabeza en vez de tirarse como un perro de presa a por todo lo que se mueva XD jajaja sabia que tu te salias solo de estas cosas!!!!
muy bien frodo!!!
Mas dudas:

En la mision de recomendacion del gremio de magos de Bruma, en la que le he de cerrar los baules a la jefa de los magos de ahi, como lo hago? Porque solo me sale abrir no cerrar con cerradura....

Y en la mision "Reposo del encuentratumbas", en la que una mujer en una posada que se encuentra en un camino cerca de la Ciudad Imperial ( camino que lleva a Bruma o a Chorrol ) y te dice que se instalo una mujer en una cueva y por la noche no dejan de salir muertos vivientes. entonces voi ai a matarla pero la mui jodia no me para de matar, va con un esqueleto y me frien a magia y yo con la espada y el escudo no le daño ni a la mitad. Algun consejo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn