Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo de vampiro esta bien al principio porque te da poderes y mucha fuerza, pero segun avanzas te haces mas poderoso pero luego no puedes ni ver lal uz del dia, al principio casi no te hace daño pero luego es un horor y conseguir la cura no es tarea facil......
tengo varias preguntas
1 donde se consigen las gemas de almas k pide la bruja en la mision cura del vampirismo?
2donde se consige madera para acer el baston en la universidad arcana?
3donde se consige la llave para entrar en la sede de los aseinos?
son unas cuantas preguntas si sabeis la respuesta a alugana de ellas decirmelo
gracias

TENGO UNAS DUDAS:

*** El primer Oblivion esta en castellano (completo) mientras que el Oblivion con Expansión (GOTY) esta en ingles????

*** Me recomendais el Oblivion? Es un juego Monotono?

Gracias de antemano. Un saludo,Gatto.

Iniciado por gatto Ver Mensaje

1. Pues creo que no, el GOTY tiene subtítulos en español y el vídeo del principio totalmente, pero sólo el vídeo del principio y del final.
En el juego no te encontrarás diálogos en Español (voces)

2. Yo te lo recomiendo, sólo si te gusta éste tipo de juegos, si es así, te encantará.

tengo varias preguntas
1 donde se consigen las gemas de almas k pide la bruja en la mision cura del vampirismo?
2donde se consige madera para acer el baston en la universidad arcana?
3donde se consige la llave para entrar en la sede de los aseinos?
son unas cuantas preguntas si sabeis la respuesta a alugana de ellas decirmelo
gracias

Iniciado por asesino17 Ver Mensaje
1. basicamente la mejor forma es comprarlas, busca a magos que las vendan en las distintas sedes del gremio de magos.

2. Vete a la cueva de Wellspring, esta defendida por nigromantes en el fondo de la cueva, se encuentra un cofre que tiene la madera para hacer el baculo.

3. No hay llave, para entrar necesitar matar a un inocente, en cuanto te acustes despues de esa accion, un miembro de la hermandad oscura te visitara para que ingreses y te dira la palabra clave para entrar a su sede. Deberas entrar por el sotano de la casa abandona y pronunciar esa palabra en la puerta. Sino no hay manera de entrar.

Basicamente para mi los dos son autenticos juegazos, no considero uno mejor que el otro; luego es cuestion de que te guste mas un universo mas que el otro. Hay gente que quiza lo de disparar y un ambiente postapocaliptico le desencanta o a otros que lo de fantasia no les va. En definitiva son de lo mejor que hay para la PS3. Solo querria decir que el Fallout es mucho mas variado en la construccion y mas rico en la historias y lugares a visitar; eso si es un juego de ideas pesimistas y bastante chungo, cosa normal ya que es un juego de supervivencia.

Entonces actualmente no hay ningun Oblivion para ps3 COMPLETAMENTE EN CASTELLANO?

Un saludo!

Iniciado por gatto Ver Mensaje
No, ni tampoco lo ha habido antes.

El primer juego de Bethseda (o como se llame ) doblado totalmente al español para PS3 ha sido Fallout 3.

De todas formas, jugar al Oblivion con las voces en inglés no molesta en absoluto, te lo digo yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn