Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si aumento mi habilidad de destrucción baja el gasto de las magias??

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Cuanto mayor sea tu habilidad en una rama de magia menos gasto tendrás al lanzar un hechizo de esa rama, así si por ejemplo en nivel 20 de destrucción cierto hechizo gasta 50 puntos, en nivel 30 de destrucción quizá gastará 40 puntos, etc.

Por cierto, he contraído una enfermedad que me ha eliminado la magia, vamos que la barrita azul no se regenera, no recuerdo ahora mismo el nombre de la enfermedad...mañana lo miro y lo posteo correctamente.
He ido a orar a las capillas y nada, no se cura. Imagino que tendré que comprar una poción curativa y probar así

Vapores astrales. Sube tu nivel de restauración para comprar el hechizo Curar Enfermedad, o compra pociones curativas, o crea pociones de cura mezclando raiz de mandrágora y cuerno de minotauro.

Donde se puede conseguir/comprar gemas de alma grandes?las nesecito para darcelas a una tia para que me cure del vampirismo,que es un estorbo para jugar,si no as tomado sangre el sol te quema y no puedes viajar rapido.

Y lo de abrir las puertas cerradas que ahora mismo no me acuerdo del nombre xDDD
En que lugar las venden?en el gremio oscuro era donde las conseguia pero tuve que matar a todo el mundo.Por cierto ahora soy el portavos.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Las gemas grandes yo las consigo en cofres de criptas y castillos, aunque supongo que las venderan en los gremios de magos.

En cuanto a lo de las ganzuas, a partir del nivel 10 puedes hacer una quest en una ermita que consigues una irrompible.

Spoiler:  
Ermita de Nocturnal

Direcciones: Sigue el camino que sale por el Este de Leyawiin y cuando veas las palabras "County Leyawiin" verás tu ermita.
Ofrenda Requerida: Ninguna
La Búsqueda: Le robaron su ojo y te manda a Leyawiin, donde tienes que hablar con dos argonianos. Su casa se llama Weeban-na. Cuando les preguntas por el ojo te dicen que no saben nada, y debes escuchar su conversación sin ser visto. Entonces descubres que el ojo está en la Cueva de la Marea (se encuentra al sur de dicha ciudad). Al llegar allí tienes que descender por el agua con un hechizo como el de optimismo o pociones de respiración acuática (para poder bucear sin ahogarte). Veras el ojo, lo coges y se lo devuelves a la estatua Nocturnal, que te dará una ganzúa, la Llave del Esqueleto, una ganzúa indestructible que podrás usar todas las veces que quieras, y que aumentará 40 puntos tu nivel de seguridad.
Nivel Requerido: 10
Recompensa: Llave del Esqueleto (Llave Maestra)
Valor: 5000
Peso: 0
Atributos: Ganzúa irrompible, potencia la habilidad de seguridad en +40

http://www.clandlan.org/teswiki/inde...livion:Ermitas

Cuanto mayor sea tu habilidad en una rama de magia menos gasto tendrás al lanzar un hechizo de esa rama, así si por ejemplo en nivel 20 de destrucción cierto hechizo gasta 50 puntos, en nivel 30 de destrucción quizá gastará 40 puntos, etc.

Vapores astrales. Sube tu nivel de restauración para comprar el hechizo Curar Enfermedad, o compra pociones curativas, o crea pociones de cura mezclando raiz de mandrágora y cuerno de minotauro.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Muchisimas gracias tio, se ve que le has hechado más horas que un reloj a este juego XD yo que ya llevo casi 50 y no me entero de naaa
Poquito a poco...

Recordad también que TODAS las enfermedades (salvo el vampirismo asentado tras 3 días) se pueden curar rezando en el altar principal de la capilla de cualquier ciudad.

Yo he rezado más que el beatillo de Flanders a lo largo de toda mi aventura XD

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Jope, pues yo no me puse casi nunca enfermo, habré enfermado unas 8 o 9 veces no más, contando el vampirismo.

Jope, pues yo no me puse casi nunca enfermo, habré enfermado unas 8 o 9 veces no más, contando el vampirismo.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
También depende de la raza, los argonianos por ejemplo son los más resistentes a enfermedades.
Yo soy un elfo oscuro bastante flojillo de defensas se conoce (la enfermedad del vampirismo, un montón de veces, la de la magia, etc, las cojo todas XD), pero que sé bastante de magia y meto buenas yoyas

Las gemas grandes yo las consigo en cofres de criptas y castillos, aunque supongo que las venderan en los gremios de magos.

En cuanto a lo de las ganzuas, a partir del nivel 10 puedes hacer una quest en una ermita que consigues una irrompible.

Spoiler:  
Ermita de Nocturnal

Direcciones: Sigue el camino que sale por el Este de Leyawiin y cuando veas las palabras "County Leyawiin" verás tu ermita.
Ofrenda Requerida: Ninguna
La Búsqueda: Le robaron su ojo y te manda a Leyawiin, donde tienes que hablar con dos argonianos. Su casa se llama Weeban-na. Cuando les preguntas por el ojo te dicen que no saben nada, y debes escuchar su conversación sin ser visto. Entonces descubres que el ojo está en la Cueva de la Marea (se encuentra al sur de dicha ciudad). Al llegar allí tienes que descender por el agua con un hechizo como el de optimismo o pociones de respiración acuática (para poder bucear sin ahogarte). Veras el ojo, lo coges y se lo devuelves a la estatua Nocturnal, que te dará una ganzúa, la Llave del Esqueleto, una ganzúa indestructible que podrás usar todas las veces que quieras, y que aumentará 40 puntos tu nivel de seguridad.
Nivel Requerido: 10
Recompensa: Llave del Esqueleto (Llave Maestra)
Valor: 5000
Peso: 0
Atributos: Ganzúa irrompible, potencia la habilidad de seguridad en +40

http://www.clandlan.org/teswiki/inde...livion:Ermitas

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Muchas gracias encuanto me cure del vampirismo ire a la vusqueda de la ermita.

Pues a mi la enfermedad esta que he comentado, Vapores astrales, no se me curaba ni rezando en los altares. La he tenido que curar comprando una poción curativa.

Malditos zombis ¿eh? Suelen contagiártelo los zombis que tienen una especie de humo azul alrededor. Si eres arquero o mago trata de cargártelos a distancia para que no te toquen.

Malditos zombis ¿eh? Suelen contagiártelo los zombis que tienen una especie de humo azul alrededor. Si eres arquero o mago trata de cargártelos a distancia para que no te toquen.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
jejeje sí, fue en la misión de la ermita de Meridia, que te manda a la Cueva del Aullido para matar a unos nigromantes y estaba atestado de zombis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn