Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi la verdad es que no me duro mucho el xaval este por que salgo de la arena y veo al tio este corriendo hacia mi y como ke soy un pokillo basto le meti unos cuantos espadazos

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
Ya, pero cuando muere te viene otro igual jaja, es muy rancio, también podían haber hecho fans distintos pero nada, en eso no se esmeraron.

por donde vais del oblivion ?? yo he empezado por las islas pero he apartado un poco el juego porque tengo el fallout 3

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
Yo seguro que me he dejado alguna misión de esas que te dan en algún pueblucho y bastantes ruinas por visitar, pero todas las tramas que hay en el juego (la historia principal, los gremios, los caballeros de los nueve y shivering isles) las he terminado, así que se acabó Oblivion para mí. Más de doscientas horas me he tirado con el bicho, y bien que me ha divertido.

Yo seguro que me he dejado alguna misión de esas que te dan en algún pueblucho y bastantes ruinas por visitar, pero todas las tramas que hay en el juego (la historia principal, los gremios, los caballeros de los nueve y shivering isles) las he terminado, así que se acabó Oblivion para mí. Más de doscientas horas me he tirado con el bicho, y bien que me ha divertido.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Si, la verdad que visitar ruinas y cosas de esas son aburridas, pero vamos, si que te aconsejaría terminar todas las misiones secundarias, si miras en ClanDlan, hay te pone donde encontrarlas.
Las artes de la magia las tengo bajísimas porque no puedo hacer nada (conjuro, alteración, alquimia y misticismo; restauración e ilusión las tengo mejor). Me dieron un hechizo de conjuro que me dice que necesito tenerlo a nivel 25 al menos, como puedo subir una habilidad en la cual no soy capaz de hacer nada??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn