Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Oye pero esto es con cualquier personaje? Es que yo a alguno le he hecho eso y me miraba con cara de asco pero no me atacaba

Iniciado por blazer887 Ver Mensaje
no creo que sea con todos,mas bien con los que van armados XD aunque a mi me llegaron a atacar hasta los que trabajaban en el campo jajaja

ya he participado en este subforo, y gracias a ello he decidido a comprarmelo, como me habeis dicho compre el GOTY, fue mejor eleccion?
Pero mi sorpresa es que no esta doblado, me hablan en ingles, es asi o se puede cambiar?

Iniciado por Dieguito20 Ver Mensaje
No, no se puede cambiar. Pese a ello, este juego es el mejor de la historia y no te decepcionara!!

ya he participado en este subforo, y gracias a ello he decidido a comprarmelo, como me habeis dicho compre el GOTY, fue mejor eleccion?
Pero mi sorpresa es que no esta doblado, me hablan en ingles, es asi o se puede cambiar?

Iniciado por Dieguito20 Ver Mensaje
No, no se puede como ya han dicho, pero hay veces que te ríes de como suenan las voces.

Jaja, eso es verdad... habia que oir al tio que estaba cansao diciendo: Please lipipme o algo asi, tenia ritmo...

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Y al que te sigue porque eres su héroe cuando ganas todo en la Arena jaja, me rallaba mazo, siempre que le hablabas decía lo mismo, podían haber hecho más frases jaja. Es el de este vídeo, que por cierto, esta guapo el vídeo jaja:
--- [ Añadido ] -----
Otro vídeo del querido fan, esto se hacen con Mods en PC:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn