Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores!!! Estoy en un sitio bastante dificil en la 2ª Ciudad el duque de Mania me dijo que fuera por el caliz de no se que a una madriguera....
Llego al sitioy tiene la puerta en imposible sigo 1 poco mas arriba y llego a la madriguera y me peleo con un bicho que da una sustancia que si no te la tomas no entras, pues entro y VAYA PUTADA!!!! Tengo que estar tomandola cada minuto o me dice Cargamento Excesivo del Jugador, Pues eso no es la putada si no esos bichos los controlo los mato rapido.... Pero los que joden son los otros los que te lanza bolas rojas y Como ya sabeis, mi duda es esa Que no puedo cargarme 2 seguidos y no esperar nada para recuperar vida (Pues los efectos se quitan rapido y me sale eso)

Algun consejo para mantenerme alli???

Señores!!! Estoy en un sitio bastante dificil en la 2ª Ciudad el duque de Mania me dijo que fuera por el caliz de no se que a una madriguera....
Llego al sitioy tiene la puerta en imposible sigo 1 poco mas arriba y llego a la madriguera y me peleo con un bicho que da una sustancia que si no te la tomas no entras, pues entro y VAYA PUTADA!!!! Tengo que estar tomandola cada minuto o me dice Cargamento Excesivo del Jugador, Pues eso no es la putada si no esos bichos los controlo los mato rapido.... Pero los que joden son los otros los que te lanza bolas rojas y Como ya sabeis, mi duda es esa Que no puedo cargarme 2 seguidos y no esperar nada para recuperar vida (Pues los efectos se quitan rapido y me sale eso)

Algun consejo para mantenerme alli???

Iniciado por deka Ver Mensaje
Aquí las ciudades no van en orden, di el nombre por favor, y di el nombre de la misión, que por tu explicaciones no entiendo ni jota.

una duda, la tunica de mano negra o algo asi, es buena?? es la que llevo siempre, la robe de un barril muy dificil (todavia no he buscado al heredero, hago misiones secundarias XD, tengo el oblivion desde hace 1 semana mas o menos)

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Mira su defensa, y si tiene magia, pero de todas formas no pienses que va a ser buena porque estén en un barril cerrado, a veces hay cosas buenas y a veces peores que en otros abiertos.

Mira su defensa, y si tiene magia, pero de todas formas no pienses que va a ser buena porque estén en un barril cerrado, a veces hay cosas buenas y a veces peores que en otros abiertos.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
es una tunica y una capucha, sin defensa, pero estan encatadas y me suben en total 15 puntos de varias habilidades (creo que son 15 vamos, luego me aseguro)

A tu pregunta entre (), si, es esa, y a la otra, no, no se puede volver a contraer otra vez. Voy a contrastar un poco más esta respuesta, y si veo que me equivoco, edito.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
quieres decir fran???por que como e puesto antes yo me contagie tres veces,lo que me parece que evita que te contagies es cuando te curas con la pocion de la vieja,si te curas en las iglesias te puedes contagiar de nuevo,pero ahora me a picado el gusanillo y lo voy ainvestigar XD ya os contare

http://www.clandlan.org/teswiki/inde...rama_Principal

Ahi os dejo todo para que lo entendais, no me memorizo todos los nombres de juego

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Cuando os metais en el link leer la parte que tiene de titulo

Adicción

Iniciado por deka Ver Mensaje
Es que yo no hice nada de Shilvering Island, así que ahí no te puedo ayudar.
--- [ Añadido ] -----

es una tunica y una capucha, sin defensa, pero estan encatadas y me suben en total 15 puntos de varias habilidades (creo que son 15 vamos, luego me aseguro)

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Que raza eres y de que tipo, ¿luchador, mago, o mitad mitad?
La hemofilia porfiria la contraerás siempre, lo que sólo se contrae una vez es el vampirismo provocado por no curarse la hemofilia porfiria antes de 72 horas. Si tomas la poción de cura del vampirismo que te prepara Melisande no volverás a contraer vampirismo aunque no cures futuras hemofilias porfirias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn