Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

la aventura dura unas 200 horas?
cuanto es el nivel maximo?
puedes ser un orco?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Puede durar lo que te salga del alma, vamos que mucho más de 200 horas si quieres.
Nivel máximo yo no tengo ni idea porque estoy empezando
y sí puedes ser un orco, y más cosas. En el post principal te vienen las razas que puedes ser.
Yo esque lo flipo!!!! Despues de pelearme con muchisimos daedras y monstruos de todo tipo para conseguir los 10 polvos y 10 corazon de Daedra llego al Gremio de Magos para volver y me dice aun no tienes todo y me dice en el Menu de las misiones necesito para volver al gremio de magos 10 polvos de vampiro y 10 corazones de daedra, Alguna explicacion????

Saludos
por cierto, el nivel mas alto es el nivel 100.
segun vayas aumentando tus habilidades principales aumentas de nivel, con lo cual te vas a encontrar dos tipos de habilidades, unas primarias y unas muchas secundarias, que tendras que ir dandole uso para ir avanzando de nivel.
el juego tranquilamente te lo puedes para, el hilo de la historia principal, en nivel 1, dado que el juego es muy listo y los enemigos siempre van a estar a tu altura, a mas nivel, nuevos enemigos, mas dinero, mas armas poderosas,etc.
un juego tremendo.
p.d. me personaje es un orco.

por cierto, el nivel mas alto es el nivel 100.
segun vayas aumentando tus habilidades principales aumentas de nivel, con lo cual te vas a encontrar dos tipos de habilidades, unas primarias y unas muchas secundarias, que tendras que ir dandole uso para ir avanzando de nivel.
el juego tranquilamente te lo puedes para, el hilo de la historia principal, en nivel 1, dado que el juego es muy listo y los enemigos siempre van a estar a tu altura, a mas nivel, nuevos enemigos, mas dinero, mas armas poderosas,etc.
un juego tremendo.
p.d. me personaje es un orco.

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
Para avanzar de nivel solamente cuentan las habilidades principales.

Yo esque lo flipo!!!! Despues de pelearme con muchisimos daedras y monstruos de todo tipo para conseguir los 10 polvos y 10 corazon de Daedra llego al Gremio de Magos para volver y me dice aun no tienes todo y me dice en el Menu de las misiones necesito para volver al gremio de magos 10 polvos de vampiro y 10 corazones de daedra, Alguna explicacion????

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje
Copio, que se sube!!!!

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje
Ey eso es un problema del juego tienes que conseguir el doble... Vamos que tienes que tener 20 Polvos y 20 Corazones

Por cierto yo tambien estoy bastante enganchado a este juego xD luego subire una foto de mi personaje , oyente de la mano negra :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn