Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me he convertido en el nuevo Zorro Gris, Mola aunque no se que privilegios tiene lo sabeis?? Otra cosita tengo ya 10 polvos de vampiro y me faltan 10 de corazon de daedra donde consigo eso??? La fase ultima del Gremio de Ladrones Es muy muy dificil!!! pero me la pase, Otra cosita En el Gremio de Luchadores la ultima mision que hice fue ir a recojer la armadura a la tumba del padre de una mujer, alli hable con el orco que me esperaba en el rio y ya no se a donde ir creo que he ascendido 4 veces ya a que ciudad debo ir? Por cierto ya tengo la llave esqueleto!!! me saco de apuros en La ultima fase del gremio de ladrones, nunca lo he pasado tan mal en una fase como en esa
--- [ Añadido ] -----
que se me olvida!!! no se si es un BUG en la play o algo pero le entrege la cura de el vampirismo al conde murio la condesa, y me dice ve al castillo pasado un tiempo y esperar que el se recupere de su muerte, bueno pues selecciono eso para hablar con el y me da en mitad del campo y veo al a argoniana y al conde en la selva vamos me manda a la selva

Iniciado por deka Ver Mensaje
a ver a que te puedo responder
felicidades por pasarte el gremio de ladrones a mi se me jodio lo de la flecha y no pude acabarla
los corazones de daedra los consigues matando daedras en obliviom y lueguo registrando el cuerpo,ahy muchos que te daran
lo del gremio de luchadores ,ni me acuerdo ya tio
y a mi tambien se me murio la condesa esa pero despues por mucho que pasara el tiempo el conde no le dio la gana de salir de la cueva asi que lo deje alli a su rollo
--- [ Añadido ] -----

ola soy nuevo en el juego queria saber una cosa vosotros que raza utilizais y cual me recomendais a mi ?

Iniciado por pinkpanterbcn Ver Mensaje
todas las clases tienen ventajas especiales,asi que da bastante igual la que pilles ya que cuando vallas subiendo niveles todos van bien
l
Muchisimas gracias Cedran, que putada eso de la flecha, yo entrene tirando con las de hierros y cuando escuche la flecha estampada en la estatua en el circulito no movi el puntero le di potencia y le dio, aunque te digo que esto es lo mas facil, mas atras me enfrente con todas clases de espectros mamones que no veas lo que me costo menos mal que tengo la espada que consegui haciendo 1 mision de el 2ª pais colmillo de no se que el arma se tranforma con el tiempo a lo mejor cada 5 o6 horas en un poder de fuego o de otro no la conoces??? La consegui torturando en una sala junto a otro a un orco un arquero y un mago Pero aun no estaba listo para esa ciudad por lo tanto volvi, le va muy bien para los fantasmas y por supuesto no llega ser por las botas de Jak, el conde ese me hubiera matado con el pergamino pues te tiras de la chimenea abajo y tienes que escapar, me han dado la careta del Zorro Gris y quien me ve de guardias ya imaginais los cariñitos que me da jajajjaa

Saludos

Muchisimas gracias Cedran, que putada eso de la flecha, yo entrene tirando con las de hierros y cuando escuche la flecha estampada en la estatua en el circulito no movi el puntero le di potencia y le dio, aunque te digo que esto es lo mas facil, mas atras me enfrente con todas clases de espectros mamones que no veas lo que me costo menos mal que tengo la espada que consegui haciendo 1 mision de el 2ª pais colmillo de no se que el arma se tranforma con el tiempo a lo mejor cada 5 o6 horas en un poder de fuego o de otro no la conoces??? La consegui torturando en una sala junto a otro a un orco un arquero y un mago Pero aun no estaba listo para esa ciudad por lo tanto volvi, le va muy bien para los fantasmas y por supuesto no llega ser por las botas de Jak, el conde ese me hubiera matado con el pergamino pues te tiras de la chimenea abajo y tienes que escapar, me han dado la careta del Zorro Gris y quien me ve de guardias ya imaginais los cariñitos que me da jajajjaa

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje
Deka, esa arma k dices..... donde se consigue?????
La verdad k a mi cuando me salen espeectros y cosas asi.....tmb me cuesta xD

salu2!!!!

-=slipy=-

Contra los espectros, si no tenéis magia entrad en un portón de Oblivion y quitadle el arma a un dremora, las armas daédricas son las mejores de la escala (exceptuando las especiales como la Umbra u otras) y también funcionan contra espectros.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
ya, ya , lo se, a mi lo k me interesaba es esta arma xD tiene muy buena pinta

salu2!!!!

-=slipy=-
Slipi esa arma me dijo el que hizo las torturas, que era magica que cada 5 o 6 horas se cambiaba y se volvia de fuego o otra magica se llama una de las tranformaciones Colmillo del Ocaso y otra no me acuerdo se sale para los fantasmas
Tambien tengo el Escudo de Chorroll me lo dieron por conseguir una cuchilla que fue robada y por el buen acto me lo regalaron es un escudo con mas de 8.000 puntos de calidad total!!!

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human