Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

intentare verlas en que herreria me recomendais la de Bruma? Ahi una al lado del gremio de magos de alli, por cierto otra preguntita ahi alguna manera de robar por ejemplo forzas la cerradura entras ala casa le robas a la mujer o al hombre estara acostado el le doy a robar le quito el dinero y eso luego salgo y me dice alto infractor la guardia, ahi alguna manera de robar a la gente por las calles sin que te pillen o digan nada???

Saludos

P.D: Cuanto cuestan esas armas?

intentare verlas en que herreria me recomendais la de Bruma? Ahi una al lado del gremio de magos de alli, por cierto otra preguntita ahi alguna manera de robar por ejemplo forzas la cerradura entras ala casa le robas a la mujer o al hombre estara acostado el le doy a robar le quito el dinero y eso luego salgo y me dice alto infractor la guardia, ahi alguna manera de robar a la gente por las calles sin que te pillen o digan nada???

Saludos

P.D: Cuanto cuestan esas armas?

Iniciado por deka Ver Mensaje
los estocs de las herrerias van cambiando asi que da igual donde
si a los que robas no te ven ni te ollen no pasa nada,yo creo que te ven al salir de la casa,ya que los guardias van patrullando,mira de salir por las puertas traseras o las exteriores de los sotanos si las ay,aunque si sales de una casa que tiene dueño y te ven los guardias normalmente te detendran
el precio no se decirte

- Al estar en la hermandad oscura, me ha subido la infamia, y queria saber si la puedo bajar, y de ser asi como hacerlo.

- ¿Para que sirve el botin? esque si pago fianza, y me llevan al castillo ese, me lo quitan, ya que lo he mirado, y de lo que tenga pasa a 0.

¿Como puedo hacer para no perderlo?

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje
para bajar tu infamia a cero az la ruta de las hemitas rezando en todos los altares
el botin es lo que as ido robando y lo puedes vender a los contrabandistas cuando seas del gremio de ladrones
aunque te lo quiten puedes robarlo del cofre del carcelero y recuperarlo

como lo recupero si no he ido a la carcel y he pagado multa? o es asi como se recupera?

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje
el botin que te confiscan queda guardado en el cofre de la mesa del carcelero,se llama expresamente "cofre del botin" y si te cuelas en las carceles de cada sitio y aprovechas los despistes de los guardias,puedes robarlo de ahy
da igual si pagas o vas a la carcel,el botin que te quitan estara ahy

PD esto podria servir de curiosidad darleck?

el botin que te confiscan queda guardado en el cofre de la mesa del carcelero,se llama expresamente "cofre del botin" y si te cuelas en las carceles de cada sitio y aprovechas los despistes de los guardias,puedes robarlo de ahy
da igual si pagas o vas a la carcel,el botin que te quitan estara ahy

PD esto podria servir de curiosidad darleck?

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Oye, una duda que me acaba de entrar, ¿Y si te detienen en medio del campo, ¿a que carcel te llevan? Supongo que a la ciudad Imperial, ¿no?

Oye, una duda que me acaba de entrar, ¿Y si te detienen en medio del campo, ¿a que carcel te llevan? Supongo que a la ciudad Imperial, ¿no?

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
pues a lo mejor digo una tonteria pero si te detienen en el campo los que te detienen son guardas imperiales ¿no?
pues el cuartel de los guardias imperiales esta enfrente mismo de la torre de la carcel imperial,a lo mejor va alli
abria que comprobarlo

pues a lo mejor digo una tonteria pero si te detienen en el campo los que te detienen son guardas imperiales ¿no?
pues el cuartel de los guardias imperiales esta enfrente mismo de la torre de la carcel imperial,a lo mejor va alli
abria que comprobarlo

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Jeje, lo comprobaría, pero no tengo el juego, me lo dejo mi consuegro, y ya se lo devolví, pero son unos recuerdos tan bonitos jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn