Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tenéis en enlace en el Hilo, en Enlaces de Interés para concretar más.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Perdon no lo habia visto. X cierto no habia agradecido el post, muy bueno si señor.

no se como podeis curraros esas cosas tanto, es un trabajazo en verdad.

Por cierto, os habeis pasado lo del cruzado ia? esk io no se como ir xq se ve q tienes q bucear y es muy largo y s'ahoga xD

Saludos!
Yo tmb kiero saber lo de las gemas del alma!
Uso la trampa del alma suprema, pero no me sale nada y dudo mucho de k se me baian llenando....

Alguien sabe como se pasa la mision k te ofrece una condesa creo, que te da un diario y tienes k encontrar una cueva de la serpiente???? no la encuentro :S

salu2!!!!

P.D: En un rato subo las fotos de mi personaje xD ya vereis
Conocereis a Rostro-palido xD

-=slipy=-
k ba, si e encontrado las 2 primeras marcas, lo k no encuentro es la cueva xD

salu2!!!!

-=slipy=-
--- [ Añadido ] -----
Weno, pos aki teneis mi Rostro-palido:

Aki kon el uniforme de la mano negra:

Y aki con la armadura de cristal:

X cierto, otra pregunta.... Si mi personaje usa armadura ligera, k seria mejor, k utilizara las piedras magicas con la de cristal? O k me pille una daedrica (pesada)????

salu2!!!!

-=slipy=-
la cueva esta justo al final del sendero que sube hacia el norte des de la ultima de las marcas y tiene forma de serpiente por que culebrea,siguelo que tienes que encontrarlo
a lo segundo es recomendable que te tunees el tipo de armadura para el que tu personage tenga mas bonus,ya que asi tambien se suman
Haber una pregunta que estoy de mudanzas a anvil . Estaba en mi chabolica en waterfront y he adquirido el caseron de anvil

Spoiler:  
cuando hablo con el tio despues de dormir y matar a los fantasmas cojo la mano del jarron y voy a la taberna del rey y la reina y en la conversacion con el tio que me vendio la casa no me da la opcion de que me acompañe a abrirme la puerta del sotano de esa casa me dice que me vendio la casa y que no se hace responsable , pues vaya alguien sabe¿¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn