Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo q ste juego sta muy bien, aunque han abusado en el mapa, y alomejor hay un trozo enorme en el q no hay ni una jodida plant q recolectar ni un bicho ni nada. Hace poko q lo empeze, xo la mision de encontrar las ermitas del cruzado la encontre un coñazo, estan super apartadas y escondidas. Pero bueno en todo lo otro lo encuentro muy bueno, un poko repetitivo xo weno.

Ah, alguien sabe q es eso del bug d la Arena d cuando t aces Campeon? ! matas al orco ese q es medio vampiro. Se ve q aveces no se puede segir o algo asi. Ahora voy x el combata contra el campeon amarillo q m vienen 3 y m follan literalmente. -.-

Por cierto, a alguien mas le ha pasado el bug del engaño de la sirena? Yo tuve q matarla directo y menos mal d la hermandad oscura! XD

Weno paro d torrarla XD!

Saludos!
Lo del bug de lo de la arena la primera vez que lo oigo y ya lo ize y no paso nada. Lo del engaño de sirena me paso lo mismo.

Lo mejor para recargar gemas es invocando un diablillo hacer el hechizo de la trampa alma y asi sucesivamente .

Alguien ha hecho todas las misiones de los gremios, las tramas principales y las ermitas ¿?¿?¿

Lo del bug de lo de la arena la primera vez que lo oigo y ya lo ize y no paso nada. Lo del engaño de sirena me paso lo mismo.

Lo mejor para recargar gemas es invocando un diablillo hacer el hechizo de la trampa alma y asi sucesivamente .

Alguien ha hecho todas las misiones de los gremios, las tramas principales y las ermitas ¿?¿?¿

Iniciado por coloso90909 Ver Mensaje
yo hice todas las misiones menos la de la sirena y la ultima del zorro gris por que me pillo algo raro y no se abria la cerradura de la estatua
lo de la trampa del alma es tocando al enemigo o solo ahy que hacer el hechizo?
en la arena no tuve ningun problema
Esa mision es la mas dificil que hay me lo pasé pero me costo lo suyo al final el zorro gris te da su mascara y el cuartel del gremio (en la ciudad imperial que solo aparece al final de la msion) por una profecia y en realidad es el ::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]:: de ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::

Esa mision es la mas dificil que hay me lo pasé pero me costo lo suyo al final el zorro gris te da su mascara y el cuartel del gremio (en la ciudad imperial que solo aparece al final de la msion) por una profecia y en realidad es el ::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]:: de ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::

Iniciado por coloso90909 Ver Mensaje
eso me lo tienes que explicar mejor por que a mi no me llegaba a dar la flcha en la cerradura y eso que dispare 150 y para colmo si tardas mucho se ve que se cierran las puertas de las catacumbas,puedes salir pero no puedes volver a entrar
El truco no es apuntar directamente apuntas ligeramente arriva de la cerradura pruebas con flechas normales diferenres angulos hasta que oigas un ruido raro coges la flecha llave lo lanzas . Se habre la estatua y cuando te hacerque dos estatuas literalmente iran hacia ti para matarte te los cargas .Entras por la entrada de la estatua y aparaceras en el dormitorio de los guardias y alli tienes que subir dor plantas sigisolamente hasta la biblioteca y alli te dan un pergamino porque creen que eres otra persona. Con el pergamino sube otra planta y equipandote las zapatillas de la mision anterior te tiras por una chimenea qu da lugar al principio de las ruinas

Y lo del hechizo es depende te lo tiene que decir lo normal es tocando
Bueno ya me han ofrecido unirme al gremio de ladrones también, y mientras iba a robar el diario del tipo (no recuerdo el nombre) me abordó una mujer azul XD.....total que me han propuesto también cazar vampiros.
Joder el juego se pone cada vez más guapo, y eso que aún no he empezado con la hermandad oscura (que según he leído es de lo mejor). AAAAhh a ver si acabo mis obligaciones y le meto horas y horas!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn