Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

buah xD a ver si me subo yo el mio xD flipariais todos xD
Es un bicho ultrapalido que no me lo curre nada ya k era una partida k empece kon un colega y komo al final me kede atrapado al principio de la mia, me pasé al otro...
ya vereis, a ver kuando puedo, si mañana eso...
Es dl palo asesino sigiloso tunica del gremio (d asesinos) final... (Ya no makuerdo komo se llamaba xD)

salu2!!!!

-=slipy=-
a mi el juego me tiene consumido, pero lo que mas corage me da es cuando entras en los portales, cuando te cargas a los tios esos de grandes espadas y hachas, al hacerte con ellas solo puedes coger 4 o 5 armas porque pesan una barbaridad, y tienes que dar media vuelta para regresar a una ciudad y venderlos por 1000 monedas....
que coñazo pero ya paso, voy directamente a la torre y punto.

a mi el juego me tiene consumido, pero lo que mas corage me da es cuando entras en los portales, cuando te cargas a los tios esos de grandes espadas y hachas, al hacerte con ellas solo puedes coger 4 o 5 armas porque pesan una barbaridad, y tienes que dar media vuelta para regresar a una ciudad y venderlos por 1000 monedas....
que coñazo pero ya paso, voy directamente a la torre y punto.

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
Te doy toda la razon, lo k yo boy dejando cosas y no salgo xD

salu2!!!!

-=slipy=-

merece a estas altura por 20 euros o cosa asin de segunda mano o 30 euros en platinium pillarselo?

Iniciado por adolfo Ver Mensaje
En GAME lo tienen ahora mismo por 20€ nuevo, y sí que merece muchísimo la pena. Yo me lo acabo de pillar ahora y no me arrepiento en absoluto, es más, como ya he dicho varias veces, no sé como no me lo pillé antes
--- [ Añadido ] -----

Como jugador del oblivion no os lo recomiendo es uno de esos juegos a los q juegas un par de veces y se queda en la estanteria ademas la mala indicacion de lugares hace perderte por un mapa inmenso
en resumido q no lo recomiendo

VIVA KILLZONE 2

Iniciado por girelita Ver Mensaje
La indicación es mala??? pues macho tú tienes una orientación pésima, porque en el mapa viene clarísimo....

Como jugador del oblivion no os lo recomiendo es uno de esos juegos a los q juegas un par de veces y se queda en la estanteria ademas la mala indicacion de lugares hace perderte por un mapa inmenso
en resumido q no lo recomiendo

VIVA KILLZONE 2

Iniciado por girelita Ver Mensaje
indicacion mala.... tu has jugado porque parece que noXD no puede ser mas exacto!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn