Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Éste es mi personaje, todo ataviado con armadura pesada/escudo/espada enanos.

... o al menos lo era esta tarde cuando tomé la foto con el móvil, porque ahora tengo casi toda la armadura orca y una Claymore encantada con daño de fuego.

Iniciado por Juno Ver Mensaje

Está guapo
Yo ahora con el Resistance 2 y el LBP no lo cojo mucho, pero cuando lo coja hago alguna foto.
Qué estrés traigo! he estado en la Arena ahí intentando ganar más peleas y nada. Soy ya gladiador creo, y tengo que pelear contra 3 presos argonianos. Pues no hay manera de vencerlos, que malo soy! pero es que me pegan por todos lados
Algún consejillo? he mirado en la guía del clan DLAN y dice que ataque con fuego, pero ni eso! no lo consigo...

Qué estrés traigo! he estado en la Arena ahí intentando ganar más peleas y nada. Soy ya gladiador creo, y tengo que pelear contra 3 presos argonianos. Pues no hay manera de vencerlos, que malo soy! pero es que me pegan por todos lados
Algún consejillo? he mirado en la guía del clan DLAN y dice que ataque con fuego, pero ni eso! no lo consigo...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pues baja un poco la dificultad.

Ostia se puede cambiar la dificultad?? ni lo sabía! XDXD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
En las opciones, y no solo hay fácil, normal y difícil, sino que es una barra con muchas posiciones. Cambia la dificultad de los enemigos y e número de estos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4