Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces normal que no te funcione, prueba a cambiar el idioma antes de entrar en la casa, es casi segurísimo que te funcionará

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Si debe funcionar si cambias el idioma cuando ya estas encerrado. Yo lo cambie cuando ya estaba dentro y me funciono. El problema es que en realidad no es un bug del juego original, sino de la traduccion del juego al español (se comieron una linea de dialogo y no sale para usarla). Asi que cambiando de idioma se soluciona siempre.

Por cierto, en cuanto a bugs de este estilo solo me encontre con ese en todo el juego. Lo demás son pequeños fallos como las ralentizaciones cuando vas corriendo por los bosques. Asi que. tranquilos con los bugs, con que esteis pendiente de esa mision...

Saludos!!
Es buena idea eso de poner las fotos de nuestros personajes jeje

A ver si mañana subo yo la mía, que con la armadura daedrica intimida lo suyo :S XD

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Tendrá más pinta de chungo cuando consiga una armadura daédrica.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Me has leído el pensamiento tio jajaj XD
Bueno, me aburro tanto que la subo ya XD Perdonad por la mala calidad de la imagen, es lo que pasa cuando juntamos tele de tubo y cámara de móvil xD

Aquí con todo daédrico, incluyendo espada y escudo.

Y aquí con la ropa de faena, en plan asesino sigiloso y con la cuchilla tragedia jeje

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn