Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 179)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Sincope dijo:

@Papa_Rabioso78 dijo:

Si te gusta mucho el RPG si, sin duda alguna. El Oblivion es antiguo pero un juegazo.
Si no eres un gran aficionado ve a por el Skyrim, lo vas a gozar, es impresionante

Iniciado por Sincope Ver Mensaje
Gracias sincope... me gustan mucho los RPG, los he jugado desde los míticos might & magic de PC... entonces me pondré con el Oblivion a espera de que el otro baje un poquito de precio
@Papa_Rabioso78 dijo:

@Sincope dijo:

Gracias sincope... me gustan mucho los RPG, los he jugado desde los míticos might & magic de PC... entonces me pondré con el Oblivion a espera de que el otro baje un poquito de precio

Iniciado por Papa_Rabioso78 Ver Mensaje
Yo me pille el Oblivion hace poco por 25€, la edición 5º aniversario. Mientras juego a este juego y otros esperare a que salga la GOTY de Skyrim. Este tipos de juegos mejor la versión completa!
@Sincope dijo:

@onakiri dijo:

Ah si la del pintor, me encanta esa quest, pero no se a que te refieres con que no puedes matar ni a u troll, es que... A: ¿no los encuentras? o B: ¿es porque te matan ellos a ti?

A: Tendrás que echar un buen ojo, están repartidos por todo ese mapita.

B: Si te dan para el pelo porque eres nivel 2, lo mejor es que configures el nivel de dificultad al modo mas sencillo, y una vez los mates a todos vuelvas a tu dificultad anterior.

Hasta que no los matas a todos no puedes salir.

Saludos.

Iniciado por Sincope Ver Mensaje
Era porque no pida matarlos (mate uno, pero con el segundo no pude), probaré a bajar el lvl al más sencillo, hay alguna estrategia/truco para facilitar matar a estos trolles?

saludos
@onakiri dijo:

@Sincope dijo:

Era porque no pida matarlos (mate uno, pero con el segundo no pude), probaré a bajar el lvl al más sencillo, hay alguna estrategia/truco para facilitar matar a estos trolles?

saludos

Iniciado por onakiri Ver Mensaje
Los trolls son sensibles al fuego, por lo que una combinación entre arma y hechizo de fuego puede serte util, otra cosa es que regenran vida, lo mejor es no darles ni un suspiro. Si llevas algún arco y flechas intenta darles un primer golpe en modo sigilo, eso les provocará un extra de daño.
Cada vez que mates a uno dale a guardar partida, asi no tendrás que empezar de nuevo, de todas formas en el modo muy facil no tendría que darte problemas.

suerte.
@onakiri dijo:

@Sincope dijo:

saludos

Iniciado por onakiri Ver Mensaje
También hay una zona que los trolls no puede llegar, a la izquierda del pintor detras de unos arboles hay un hueco entre dos grandes rocas en el que el troll no puede llegar a darte, allí puede atacarle sin que te de, pero lo malo es que los arboles te cubren la vista. Este truco lo vi en una pagina ajena a esta
@Papa_Rabioso78 dijo:

Merece la pena jugarse este juego antes de meterse con el Skyrim???

Iniciado por Papa_Rabioso78 Ver Mensaje
Sinceramente Oblivion es un juegazo pero muy desfasado técnicamente a día de hoy (normal, tiene ya casi 6 años). Si no has visto ni jugado nada a Skyrim ve a por Oblivion mientras que baja de precio. Sino ve a por Skyrim.
Te digo esto porque yo tenía Oblivion parado desde hace meses y ahora que probé Skyrim (todavía no he podido comprarlo, solo lo probé) me puse con Oblivion y me pareció un chiste....y eso que Oblivion me encanta eh, pero es que las comparaciones son odiosas
tengo unas dudas sobre el juego, sobre las habilidades menores, cuantos lvl hay? y que nivel de habilidad se necesita para subir?
Aclaro: a lvl me refiero a principiante, oficial, etc y a nivel me refiero al numero ej: sigilo nivel 15
Donde me recomiendan subir la habilidad que utiliza las ganzuas para abrir cerraduras?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn