Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 162)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Me queda mucho para que en la hermandad de los ladrones me den la ganzua irrompible? voy por cuando me mandan a robarle a la condesa su anillo, que me meto por un pasadizo del castillo, y debo de esperar a que duerma o se esta bañando para robarle.

PD: lo peor de robar es que tienes 2 ganzuas y no quieres perderlas por que no encuentras más xD asi uq ees un coñazo cargar la partida 20.000 veces, pero robar en si es bastante facil, yo habre saqueado 2 tiendas ya, y nunca me han pillado ni nada...
@soldado dijo:

¿Me queda mucho para que en la hermandad de los ladrones me den la ganzua irrompible? voy por cuando me mandan a robarle a la condesa su anillo, que me meto por un pasadizo del castillo, y debo de esperar a que duerma o se esta bañando para robarle.

PD: lo peor de robar es que tienes 2 ganzuas y no quieres perderlas por que no encuentras más xD asi uq ees un coñazo cargar la partida 20.000 veces, pero robar en si es bastante facil, yo habre saqueado 2 tiendas ya, y nunca me han pillado ni nada...

Iniciado por soldado Ver Mensaje
iras por un poco mas de la mitad creo pero aun te quedan unas cuantas misiones
@soldado dijo:

si no se me a ido la olla, la ganzua irrompible no tiene nada que ver con la hermandad de ladrones, se conseguia en la hermita nocturnal o algo asi, cerca de Leyawiin, una vez alli te diran que hagas una busqueda, aunque habrá algun requerimento (tener cierto nivel o algo asi), una vez completada la busqueda te la dan como recompensa
@soldado dijo:

Como te han dicho, que yo sepa esa ganzúa la puedes conseguir en cualquier momento. La puedes encontrar en la Ermita de Nocturnal.
@Complex dijo:

para el minijuego veras que hay un circulo partido en 4 opciones,como 4 quesitos del trivial y un numero en el centro,cuanto mas elevado sea el numero mas posibilidades de agradar o convencer a la persona.
una vez comienzas el juego deberas ir escojiendo las 4 opciones una a una e ir sumando o restando puntos,cada accion segun la cara que ponga sera de su agrado sumando puntos o le disgustara restando puntos,veras que cada quesito se llena de color naranja en mayor o menor medida,procura que las opciones que no le gusten esten menos llenas y las que mas le gusten y agraden esten mas llenas de color naranja...tienes una sola oportunidad de poder girar el quesito con el boton cuadrado,por si queires modificar el tamaño de alguna de las opciones.
Practicalo mucho y te llevara varios intentos sumar una cantidad elevada,a partir de 70 empieza a hacer efecto y a medida que lo uses subira tu elocuencia,pero hay personas que no les afecta por mucho que lo uses.
Salu2.

Iniciado por Complex Ver Mensaje
Una duda, ¿los personajes tienen gustos por esas opciones fijos? Porque a pesar de que la cantidad de veces que he hecho el minijuego (sin comprenderlo del todo, lo del botón cuadrado no lo sabía) tengo la impresión de que es algo azaroso. Vamos que agrada y desagrada al azar.
@Josepacoburl dijo:

@Complex dijo:

Una duda, ¿los personajes tienen gustos por esas opciones fijos? Porque a pesar de que la cantidad de veces que he hecho el minijuego (sin comprenderlo del todo, lo del botón cuadrado no lo sabía) tengo la impresión de que es algo azaroso. Vamos que agrada y desagrada al azar.

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
para cada tio es diferente, yo he visto a gente que le gustaba que le amenazara....fijate en sus caras
@Josepacoburl dijo:

@Complex dijo:

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
Es muy sencillo. Tienes 4 opciones y se van llenando más o menos. Siempre hay 2 opciones que agradan y otras 2 que no. Antes de comenzar el juego mira qué cara pone con cada una e identifica cuales son los gustos del personaje.
Se va llenando la parte del quesito con una cantidad, si optas por algo que agrade al personaje con el quesito muy lleno = la puntuación de afinidad sube; si pones el quesito en algo que desagrade = la puntuación baja.

Tómalo como una simple suma-resta. Las cantidades son lo lleno que esté el quesito, y el símbolo de la ecuación es la cara del personaje (sonriente/enfadado).

No es azaroso para nada, simplemente cada personaje tiene unos gustos diferentes.
Que juegazoooo. Con los que me gustan a mí los RPGs "medievales", no se como he tardado tanto en jugarlo xD
Le tenía echado el ojo y con esto del PSN al final lo compré...
Estoy en nivel 7 con una elfa del bosque (como Arwen :P) chupasangre, que me contagiaron en una mazmorra xD
Ya pasé todas las búsquedas del gremio de los ladrones y estoy con las de la hermandad oscura.
Un par de preguntas sobre vampirismo:
El caso es que me gusta pero, ¿creeis que es mejor no alimentarse para ganar los bonus de fuerza etc o ir "bebiendo" sangre y así poder salir a la luz del día?
¿Cuándo exactamente es necesario beber para poder seguir saliendo de día? Quiero decir, si bebo por ejemplo un lunes a las 8:00, y vuelvo a chupar sangre ese lunes a las 17:00, el efecto dura hasta 24 horas después de la última mordida? Es que me he dado cuenta que a veces le doy a esperar 3 o 4 horas y me sale un mensaje como si hubiera tenido un sueño rarísimo, y a partir de ese momento me afecta el sol, pero no creo que hayan pasado 24 horas desde la última mordida... No se si me he explicado xDD
Gracias de antemanooooo... saludos y a seguir disfrutandooo
@Samojlova dijo:

Que juegazoooo. Con los que me gustan a mí los RPGs "medievales", no se como he tardado tanto en jugarlo xD
Le tenía echado el ojo y con esto del PSN al final lo compré...
Estoy en nivel 7 con una elfa del bosque (como Arwen :P) chupasangre, que me contagiaron en una mazmorra xD
Ya pasé todas las búsquedas del gremio de los ladrones y estoy con las de la hermandad oscura.
Un par de preguntas sobre vampirismo:
El caso es que me gusta pero, ¿creeis que es mejor no alimentarse para ganar los bonus de fuerza etc o ir "bebiendo" sangre y así poder salir a la luz del día?
¿Cuándo exactamente es necesario beber para poder seguir saliendo de día? Quiero decir, si bebo por ejemplo un lunes a las 8:00, y vuelvo a chupar sangre ese lunes a las 17:00, el efecto dura hasta 24 horas después de la última mordida? Es que me he dado cuenta que a veces le doy a esperar 3 o 4 horas y me sale un mensaje como si hubiera tenido un sueño rarísimo, y a partir de ese momento me afecta el sol, pero no creo que hayan pasado 24 horas desde la última mordida... No se si me he explicado xDD
Gracias de antemanooooo... saludos y a seguir disfrutandooo

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Aunque de este juego se bastante reconozco que del vapirismo mas bien poco porque siempre que mesalia el mensaje de que tenia la enfermedad me desacia de ella rapidamente antes de tener ningun sintoma grave, lo que si te puedo decir es pasos a seguir dependiendo del personaje que quieras tener y si te atascas en alguna mision o buscas algo en concreto puedo ayudarte.

Siguiendo con lo del personaje yo te diria que basicmente hay 4 tipos:

Arquero: poco recomendable contra magos y mucho menos contra guerreros por razones evidentes, basicamente o del 1er flechazo les dejas la vida temblando o ya puedes correr.

Asesino parecido al picaro de los RPG: Sus puntos fuertes el sigilo y andar por las sombras sin ser detectado, armadura ligera y si te pilla por la espalda una sola estocada suele ser suficiente para matar al cualquiera y sino 1 2 mas y listo.

Mago: Con la magia puedes hacer casi cualquier cosa y medirte a cualquier rival siepre que vigiles tu barra de vida y no gastes tus reservas magicas demasiado pronto coo para quedar indefenso ante el enemigo.

Guerrero: el tipico que etra a saco en los lugares arma en mano y repartiendo mandobles a todo lo que se mueve con armas muy poderosas y tambien buena defensa.

Yo personamente he tenido todos y te recomiendo un mix orientado hacia alguno en especifico, yo me pase el juego mas facilmente con Guerrero, si quieres me dices cual te gusta mas para tu protagonista y te puedo recomendar algo aunque tendrias que volver a empezar, aunque siendo solo nivel 7 tampoco tardarias mucho en hacer lo que ya has terminado y obtendrias muchas ventajas con respecto a todas las misiones restantes y frente a cualquier enemigo que encuentres puesto que tu personaje ya estara bien definido y tendra sus ptos fuertes bien remarcados y los debiles no se notaran tanto.

Es un consejo luego tu haz lo que quieras, y si tiennes las expansiones puedo decirte donde conseguir un arma muy poderosa, yo creo que la mas poderosa del juego que es 1 espada magica que se recarga sola,y bastante facil de conseguir.

Porcierto en La Hermandad Oscura procura cumplir las bonificaciones porque si lo haces obtendras varias armas y ropa magica muy iteresantes ya sean para vender o para utilizar.

Espero ser de ayuda y si hay dudas ya estais tardando en postear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn