Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 160)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Josepacoburl dijo:

Bueno, más dudas, esta vez con una misión llamada "Pesca". Hay que matar 12 peces y conseguir sus escamas, bien, pues aparte de que con la segunda escama el juego avisa que ya hay 12 sin ser así, después de conseguir 5 escamas no aparece el sexto pez donde señala el indicador de la misión. He visto por ahí que es un bug. ¿Alguien tiene alguna idea de si se puede hacer algo?

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
pues los 12 peces de mi partida si estaban en el lago

@soldado

con respecto a tu pregunta si, en todos los gremios de magos ay un personaje que recarga tus armas encantadas
haber si alguien me ayuda, me he gastado 115 monedas (dinero que no tengo ¬¬") para un hechizo que me ayude a abrir las puertas dificiles, mi problema es que NO SE ABREN! xDD y tengo la mierda esta (el tipo de magia de eso hechizo en el nivel 60 o habilidad 60 o llamadlo como querais) que demonios sucede?

PD: estoy planeando dar un palo a la joyeria la armeria etc....¿sabrian que he cido yo? respecto a los gremios de lucha y magia me afectaria que me cogieran?
@soldado dijo:

haber si alguien me ayuda, me he gastado 115 monedas (dinero que no tengo ¬¬") para un hechizo que me ayude a abrir las puertas dificiles, mi problema es que NO SE ABREN! xDD y tengo la mierda esta (el tipo de magia de eso hechizo en el nivel 60 o habilidad 60 o llamadlo como querais) que demonios sucede?

PD: estoy planeando dar un palo a la joyeria la armeria etc....¿sabrian que he cido yo? respecto a los gremios de lucha y magia me afectaria que me cogieran?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
a lo de la magia de abrir las puertas, supongo que sera un bug

si das un palo e la joyeria o algun lado y alguien te ve, te perseguiran hasta el infierno jajaja esto es lo unico que no me gustaba del oblivion que los guardias eran un poco pesados, y me parece que si tienes crimenes a las espaldas si que afectan en cuanto a unirte al gremio de magos o de luchadores, creo recordar que en el de luchadores por lo menos te pedian limpiar tu nombre para entrar, el de los magos ya no lo se seguro

espero haberte sido de ayuda
salu2
@Krolin dijo:

Me acuerdo que pasé por ese bug, pero hace tanto tiempo que no recuerdo exactamente. Creo que simplemente debes seguir pescando por tu cuenta, sin hacerle caso al indicador del mapa que ya se queda fijo y se hace inservible.
Si te sirve de algo puedes lanzar un hechizo para detectar vida, seguro que ayuda.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Cierto, después de dar muchas vueltas con un hechizo de detectar vida he encontrado a otro pez... pero que pesado se hace así, en más de una hora sólo un pez, y me quedan 7

Y todo porque donde está el marcador de misión del mapa, no hay ningún pez... ¿no será que el pez aparece a una hora determinada o algo así?

P.D. Confirmado, al ponerlo a la hora de madrugar ha aparecido el pez asesino.
@soldado dijo:

Dar un palo en una joyería no tiene ninguna ventaja y muchos inconvenientes. Para qué quieres hacerlo?
Si quieres dinero metete en un portal Oblivion y recoge armas daédricas, verás el dinero que sacas por ellas.
Yo me he pasado el jueg varias veces y opino como Krolin no hagas tonterias y roba solo lo que te manden en el gremio de Ladrones, que robar en tiendas da mas problemas que otra cosa y lo de robar a los gremios de Luchadores y Magos es poco menos que un suicidio tanto social como fisico al cual tendras que añadir una posible multa economica y expulsion de ambos gremios.

Lo de la magia de abrir puertas es util cuando tienes un nivel bastante alto de magia en general y de ese tipo en cocreto (alteracion creo que era) mi recomendacion para hacer dinero es muy simple Alquimia, haz muchas pociones con lo cual subiras el nivel de la habilidad y dependiendo de tus parametros tambien el nivel del personaje y vendelas con lo cual ganaras mucha pasta para gastar en lo que quieras ademas si yegas al nivel 100 de alquimia podras realizar pociones con 1 solo ingrediente, si ademas utilizas mejores morteros, alambiques y demas tambien las pocones tendran mas valor.

Lo mejor para abrir puertas es hacer 1 de los trabajos de las ermitras Daedra en la cual te recompensaran con una ganzua irompible
Es que estoy pelao siempre de dinero y no mola....xD crisis es como estoy yo en este juego xD 1º me coge los guaridas y me quitan 1.000 monedas, luego me dice el gremio de luchadores que le he robado (y no lo habia echo) y me tube que gastar otras 1.000 monedas en comprar 20 pieles de oso....y ahora estoy haciendo una nueva mision y los guardias me tratan bien cuando paso por al lado suya, pero cuando les hablo, me hablan cmoo si hubiera robado algo y me dicen que a la carcel o multa.....

Vamos que ni puedo entrenar, ni mejorar el equipo, por que si no es por una cosa es por otra que me dejan seco...
@soldado dijo:

Es que estoy pelao siempre de dinero y no mola....xD crisis es como estoy yo en este juego xD 1º me coge los guaridas y me quitan 1.000 monedas, luego me dice el gremio de luchadores que le he robado (y no lo habia echo) y me tube que gastar otras 1.000 monedas en comprar 20 pieles de oso....y ahora estoy haciendo una nueva mision y los guardias me tratan bien cuando paso por al lado suya, pero cuando les hablo, me hablan cmoo si hubiera robado algo y me dicen que a la carcel o multa.....

Vamos que ni puedo entrenar, ni mejorar el equipo, por que si no es por una cosa es por otra que me dejan seco...

Eso es normal si no sabes jugar no es que te busquen es que si hablas con eyos o haces algo malo te reconocen por alguna cuenta pendiente que tengas es otra ciudad o algun gremio, mi recomendacion seria que entres en el gremio de Ladrones para que puedas saldar todas tus deudas a la vez por la mitad de precio y como dije antes la Alquimia es muy rentable y lo que dijo el compañero vender armas Daedra tambien es bastante rentable aunque mas peligroso y lento que la Alquimia
@yogurinicus dijo:

@soldado dijo:

Eso es normal si no sabes jugar no es que te busquen es que si hablas con eyos o haces algo malo te reconocen por alguna cuenta pendiente que tengas es otra ciudad o algun gremio, mi recomendacion seria que entres en el gremio de Ladrones para que puedas saldar todas tus deudas a la vez por la mitad de precio y como dije antes la Alquimia es muy rentable y lo que dijo el compañero vender armas Daedra tambien es bastante rentable aunque mas peligroso y lento que la Alquimia

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
Como entro en el gremio de ladrones? y repito lo anterior, si tengo un conjuro de abrir cerraduras dificiles (y me deja lanzarlo) y tengo en alteracion nivel oficial, por que no me abren las puertas?
@soldado dijo:

@yogurinicus dijo:

Como entro en el gremio de ladrones? y repito lo anterior, si tengo un conjuro de abrir cerraduras dificiles (y me deja lanzarlo) y tengo en alteracion nivel oficial, por que no me abren las puertas?

No recuerdo como se ingresa, además que es un gremio al que no le he dedicado nada, solo me hice miembro y punto. Creo que a media noche por el distrito pobre de la Ciudad Imperial encuentras los personajes que te ofrecen entrar (que me corrijan porque no me acuerdo bien...)
Te quería comentar más que nada que consigas la llave maestra que es una ganzúa que no se rompe nunca y te permite abrir cualquier cerradura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn