Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 158)

Conversación publicada en el foro Juegos

@rufizar dijo:

hola a todos:
tengo una duda, estoy haciendo la mision "reliquia de ahdarji" del gremio de ladrones, tengo que recuperar un anillo que le han robado a una viuda de un miembro del gremio, total el anillo lo tiene la condesa de leyawiin, entro en el dormitorio y en el joyero, que me aparece señalado con la flechita verde, el anillo no esta, solo aparece dos anillos normales y uno magico, registro a la condesa y no lo tiene, salgo del dormitorio, pero no se me actualiza kla mision,
alguien sabe donde esta el anillo, o, es normal que no se actualice

gracias

Iniciado por rufizar Ver Mensaje
uum muy raro me parece eso, aunque creo que yo se lo robé cuando estaba sentada en el trono jaja creo que lo llevaba puesto, prueba a robarla durante el dia( cuando no este durmiendo) aver si lo lleva puesto
@rufizar dijo:

hola a todos:
tengo una duda, estoy haciendo la mision "reliquia de ahdarji" del gremio de ladrones, tengo que recuperar un anillo que le han robado a una viuda de un miembro del gremio, total el anillo lo tiene la condesa de leyawiin, entro en el dormitorio y en el joyero, que me aparece señalado con la flechita verde, el anillo no esta, solo aparece dos anillos normales y uno magico, registro a la condesa y no lo tiene, salgo del dormitorio, pero no se me actualiza kla mision,
alguien sabe donde esta el anillo, o, es normal que no se actualice

gracias

Iniciado por rufizar Ver Mensaje
No recuerdo esta misión, pero probablemente tengas que ir al joyero de noche, cuando la condesa esté durmiendo, puesto que se quitará las joyas para dormir.

Saludos!!
@elargoes dijo:

@rufizar dijo:

No recuerdo esta misión, pero probablemente tengas que ir al joyero de noche, cuando la condesa esté durmiendo, puesto que se quitará las joyas para dormir.
Saludos!!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
Ostias! Con lo que estoy leyendo me dan más ganas de comprarlo!
buenas gente!! pues estoy haciendo la mision para la cura del vampirismo y nose donde encontrar las dos cosas mas faciles segun la vieja, que son la belladama y el ajo :S

el ajo tengo alguno del priorato de weyon pero no he visto ni uno mas
y de belladama me suena mucho haberla cojido alguna vez pero nose en que tipo de bosque puedo encontrarla? en el nevado? en el normal pero que zonas? si alguien me pudiera decir en que zonas son mas faciles de encontrar me haria un gran favor

las cenizas ya las tengo, fue muy facil, la sangre de aragoniano alguien sabe alun metodo que no sea ilegal? xD esque como no vaya por la ciudad a matar lagartos y despues pagar la multa nose como lo hare xD

un saludo!
@ivan_155 dijo:

buenas gente!! pues estoy haciendo la mision para la cura del vampirismo y nose donde encontrar las dos cosas mas faciles segun la vieja, que son la belladama y el ajo :S

y de belladama me suena mucho haberla cojido alguna vez pero nose en que tipo de bosque puedo encontrarla? en el nevado? en el normal pero que zonas? si alguien me pudiera decir en que zonas son mas faciles de encontrar me haria un gran favor

las cenizas ya las tengo, fue muy facil, la sangre de aragoniano alguien sabe alun metodo que no sea ilegal? xD esque como no vaya por la ciudad a matar lagartos y despues pagar la multa nose como lo hare xD

un saludo!

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
Donde encontrarias en la vida real un ajo? en una tienda de comida quizá? y una planta?
Tan sencillo como irte tienda por tienda a buscarlo.
@Krolin dijo:

@ivan_155 dijo:

Donde encontrarias en la vida real un ajo? en una tienda de comida quizá? y una planta?
Tan sencillo como irte tienda por tienda a buscarlo.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
tienes razon pero la belladama no me suena de que la vendan en las tiendas pero mirare haber porque jardinerias en el juego no hay no? XDD... gracias
salu2!

pd. y lo del aragoniano no hay otra forma nop¿
@ivan_155 dijo:

un saludo!

Si no recuerdo mal, no hace falta que lo mates, solo pegarle una cuchillada. Creo que no hay forma de que no sea ilegal. Si tienes un buen rango ya en el gremio de ladrones, habla con el NPC de Waterfront, que elimina tus deudas con la justicia.

Saludos!
@ivan_155 dijo:

@Krolin dijo:

tienes razon pero la belladama no me suena de que la vendan en las tiendas pero mirare haber porque jardinerias en el juego no hay no? XDD... gracias
salu2!

pd. y lo del aragoniano no hay otra forma nop¿

Creo que en el Ingrediente Principal y las tiendas parecidas de cualquier ciudad, con algo de suerte podrás encontrar cosillas. Yo tuve que recorrer varias ciudades buscando esos dos ingredientes (ajo y belladama). Obviamente la planta también la puedes encontrar por el mapa, pero no tengo ni idea de si hay algún área donde crezca más.
Lo del argoniano, hay una cueva que está llena de argonianos, y ahí obviamente no es ilegal. Lo que no recuerdo el nombre de la cueva....no te la dice el juego?

PD: lo acabo de mirar, es en la Cueva de Veyond, al norte de Bravil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn