Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 148)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Máximo240 dijo:

Yo me e vuelto a enganchar,esta vez e empezado con un khajit

Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje
Yo también, jeje. Empecé hace poco una nueva partida con una mujer bretona (los que más magia tienen), con el signo del mago (más magia aún), y encima la caractericé muy vieja y con unas pintas de bruja que tira para atrás... ejej.

Es mi terecra partida, después de dos partidas de más de 200 horas.

Saludos!
@elargoes dijo:

@Máximo240 dijo:

Yo también, jeje. Empecé hace poco una nueva partida con una mujer bretona (los que más magia tienen), con el signo del mago (más magia aún), y encima la caractericé muy vieja y con unas pintas de bruja que tira para atrás... ejej.

Es mi terecra partida, después de dos partidas de más de 200 horas.

Saludos!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
jaja,esta es mi segunda partida,la primera era con un imperial,la partida tenia mas de 200 horas,se pasan las horas volando jugando a este juego xD
@jose_tnt dijo:

Yo lo consegui el otro dia por casualidad fui a preguntar por otro juego y resulta q no lo tenia y pense en este y lo tenia la version GOTY con todas la expansiones pero apenas entiendo el juego llevo un rato y no se como subir nivel

Iniciado por jose_tnt Ver Mensaje
Para subir de nivel tienes que subir algunas habilidades,creo recordar que te lo ponia mientras jugabas,y despues para completar el nivel,tienes que dormir,entonces cuando te despiertas verás que estas en el siguiente nivel,y pudes poner mejoras..creo recordar..

PD: que pena que no tenga trofeos,sino ahora mismo me lo volveria a pillar ya que lo vendi..
Hola gente, pues he visto varios videos y me gusta la historia que tiene pero los graficos al ser de hace 2 años creo pues bueno ... no es ke sean muy buenos, vosotros me lo recomendariais siendo yo bastante kejica de los graficos? son muy malos o no es para tanto? ami con que se vea mas o menos bien ya me vale ... otra pregunta, he visto que en algunos videos se ve en 1ª persona (solo las manos) y otros en 3ª el tio entero, se puede poner como quieras nop? esque yo prefiero verlo en 3ª pers, un saludoo! muchas gracias
@ivan_155 dijo:

Hola gente, pues he visto varios videos y me gusta la historia que tiene pero los graficos al ser de hace 2 años creo pues bueno ... no es ke sean muy buenos, vosotros me lo recomendariais siendo yo bastante kejica de los graficos? son muy malos o no es para tanto? ami con que se vea mas o menos bien ya me vale ... otra pregunta, he visto que en algunos videos se ve en 1ª persona (solo las manos) y otros en 3ª el tio entero, se puede poner como quieras nop? esque yo prefiero verlo en 3ª pers, un saludoo! muchas gracias

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
Los graficos son aceptables aunke en mi opinion pueden mejorarse pero estan bien y lo del personaje se puede ver en 1º o 3º persona pulsando el R3 o el L3 no me acuerdo jej
Asi q yo personalmente te lo recomiendo
@ivan_155 dijo:

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
Yo lo tuve en su momento, y en su momento me parecían buenos gráficos.
Lo que si recuerdo es que los elementos lejanos aparecían muy bruscamente, y a veces no tan lejanos xD creo que era lo único que no me gustaba del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn