Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 142)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy en la mision Sangre de Deadra, donde tengo que consegir artefactos para Martin, en el 1o me envian en una ermita y de alli a una cueva con vampiros, me los cargo pero luego no me dan nada, no se, en teoria la estatua de la ermita me tendria que dar el artefacto y no pasa nada...
Si sabeis si he echo algo mal,
Lo que pasa que a un vampiro se lo ha cargado una bestia de Oblivion porque habia un portal al lado y ya que estan que se los cargen ellos xd!

Estoy en la mision Sangre de Deadra, donde tengo que consegir artefactos para Martin, en el 1o me envian en una ermita y de alli a una cueva con vampiros, me los cargo pero luego no me dan nada, no se, en teoria la estatua de la ermita me tendria que dar el artefacto y no pasa nada...
Si sabeis si he echo algo mal,
Lo que pasa que a un vampiro se lo ha cargado una bestia de Oblivion porque habia un portal al lado y ya que estan que se los cargen ellos xd!

Debes registrar el cuerpo del vampiro jefe y recoger todo lo que lleva

Una cosa el otro dia llegue a la conclusion de que se abren muchos portones, pasa algo si no quiero ir a cerrarlos? Asi me centro en misiones de la hermandad oscura, gremio de ladrones y trama Pirncipal
Son los 3 temas que hago...

ESQUE LO DE LOS PORTONES...
xd!

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
si, hay muchos portones , en la mayoria entras si quieres,para coger objetos etc.pero sin embargo hay una serie de portones que tienes que cerrar seguro, pero tranquilo que los que tienes k cerrar te los avisan en la trama principal
salu2!

Una cosa el otro dia llegue a la conclusion de que se abren muchos portones, pasa algo si no quiero ir a cerrarlos? Asi me centro en misiones de la hermandad oscura, gremio de ladrones y trama Pirncipal
Son los 3 temas que hago...

ESQUE LO DE LOS PORTONES...
xd!

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Huy tio lo siento no haber visto los ultimos mensages y no haber contestado pero estoy liadisimo con el on-line, excepto navidades que desde el 23 o 24 hasta el 8 de enero o asi me intentare pasar por aqui y cualquier duda que tengais la intentare resolver y sino mandarme u privado y os contesto encantado
--- [ Añadido ] -----

si, hay muchos portones , en la mayoria entras si quieres,para coger objetos etc.pero sin embargo hay una serie de portones que tienes que cerrar seguro, pero tranquilo que los que tienes k cerrar te los avisan en la trama principal
salu2!

Iniciado por Mrchicle Ver Mensaje
Tambien hay una mision "semi-principal" que se yama aliados para Bruma que no es obligatoris y tienes que cerrar portones pero la ayuda que consigues si cierras los portones es bastante recomendable (cuanto menos aunque yo os recomiendo que la hagais) en la pelea para conseguir la gran piedra y que no maten a Martin mientras tu te dedicas a meterte en el porton y coger la piedra

Una pregunta donde elijo mis habilidades y subirlas? Es que en ningun momento me las pregunta..

Iniciado por managolu Ver Mensaje
Nada mas empezar el juego, y se suben, haciendo cosas relacionadas, para aumentar el sigilo, pues vas en sigilo un rato y te subira, para magia de restauracion, utilizas hechizos de restauracion y te subira, etc etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn