Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 141)

Conversación publicada en el foro Juegos

si mas o menos gracias.Una ultima duda,he comprado una mansion que tiene fantasmas y tengo una mision en un barco naufragado tambien con fantasmas,¿como se matan en general estas criaturas?

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
yo los mato con hechizos y con bastones de magia que también les lanzan hechizos... y adiós fantasmas...

si mas o menos gracias.Una ultima duda,he comprado una mansion que tiene fantasmas y tengo una mision en un barco naufragado tambien con fantasmas,¿como se matan en general estas criaturas?

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
A parte de lo hechizos y los bastones magicos tambien las armas magicas daedricas y de plata

sí señor...

me encanta este juego es brutal... pasarán años y seguirá en su trono inmutable... eterno...

Iniciado por alberich Ver Mensaje
Que razon tienes colega este es un GRAN juego en todos los aspectos que lo mieres y sobretodo en su duracion y para mi es el rey del rol y el unico que se lo puede discutir es el Dragon Age cuando salga (que no queda mucho) y la quinta parte de esta saga cuando salga yo creo que porlomenos en el 2011
Me he quedado en una mision donde tienes que consegir una ruta mediante un diario que deja un tipo, lo vas leiendo y te da pista, llegas a la cueva, te la pasas, luego sales de ella y te dice que hay que busar otra entrada y esta en el Fuerte Paso Palido entras y dentro esta lleno de eskeletos. Hay un sitio que se ve un puente que tiene que bajar pero no hay manera de ver como...
Si supierais o os acordarais..
Ya esta, ya lo encontre jaja.

Hay otra duda que tengo, hay objetos por ejemplo una espada que tengo que al cortar produces daños de fuego, pero luego, al pasar un rato ya no me hace el efecto y veo que hay un lugar que pone "carga", que es como si no esta cargado no hace el efecto, como se puede hacer para que dure mas?

Y lo de las gemas de alma? como funciona?
>_<

Gracias de antemano

Ya esta, ya lo encontre jaja.

Hay otra duda que tengo, hay objetos por ejemplo una espada que tengo que al cortar produces daños de fuego, pero luego, al pasar un rato ya no me hace el efecto y veo que hay un lugar que pone "carga", que es como si no esta cargado no hace el efecto, como se puede hacer para que dure mas?

Y lo de las gemas de alma? como funciona?
>_<

Gracias de antemano

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Pues tienes que utilizar gemas del alma para recargarlas o ir a algun mago que te las recargue. Para llenar una gema del alma, tienes que tener un hechizo que no recuerdo el nombre, con el que hechizas a un enemigo durante un tiempo, y si le matas en ese tiempo, te recarga las gemas del alma.
El hechizo al que te refieres es el captura de alma y sus "hermanos2 por yamarlos de algun modo que consiste en que si tocas a algun bicho ni muerto ni vivi y la accion del hechizo dura hasta que lo mtasa recarga una de tus gemas magicas pero depende de que persoange te carges te daran mas o menos carga magica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4