Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 140)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al final lo he comprado hoy,estoy en el principio y espero que se ponga mas interesante.Lo que no me gusta son las voces en ingles no me entero de nada hasta que salen los subs cuando hablas con la gente

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Buena suerte con el juego y suerte con las eslecciones primeras porque son muy determinantes sobretodo hasta que subes un poco de nivel , si tienes dudas o saber cualquier cosa hazmelo saber
--- [ Añadido ] -----

Lo de la raiz de nirn es una mision a largo plazo, osea que ha medida que vaya haciendo misiones ya ire encontrado estas raices espero.
Aora me centro en una de un tio que vende cosas mas baratas y tengo que investigarlo despues de su tiempo en la tienda

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
esa mision es facil , pero acavo de recordar donde hay mas raices, y donde te dice el menda esta chupado y apenas hay un par de osos y demas que tampoco son nada del otro mundo

Me he unido a la hermandad oscura xd!
--- [ Añadido ] -----
Donde recomendais comprar una Casa?

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Tu elige la casa donde quieras pero algunas cuestan bastante y eso sin incluir el mobiliario que va aparte y algunas cuestan bastante, la mas barata es la de Anvil pero tienes que hacer una mision (para poder dormir en eya porque esta encantada y tiene fantasmas) bastante facil.

En cuanto a lo de la Hermandad Oscura te recomiendo que cumplas las misiones con sus correspondientes bonificaciones que te dan cosas muy suculentas como armas y ropa magica, si necesitas "truquitos para realizar mas facil las misiones avisame

alguien me puede explicar lo de forzar cerraduras?porque sigo sin entender como se hace y no paro de quedarme sin ganzuas

Spoiler:  
yo ese problema lo solucioné con la ganzúa que no se rompe... tiene un nombre que no recuerdo... te lo dan al hacer una misión de un santuario o altar que hay en el campo... creo que para hacerla tienes que tener nivel 20...

te recomiendo que antes de intentar abrir cerraduras guardes la partida...

tremendo juego...

si vale pero lo que queria saber es el sistema para abrir las cerraduras porque no lo entiendo,cuando ai 3 cerraduras y se quedan 1 segundo arriba o bajan rapido,esque no se cuando darle para abrir

tu primero prueba a darle para arriba y notarás que se queda como parada entonces es cuando le tienes que dar al botón... es cuestión de práctica... ya sabes guarda antes de abrir y dale varias veces para ver cómo baja... cuando veas que va lenta... dale...

espero haberte ayudado... aunque ya sabes... es cuestión de encontrarle el punto

si,pero cuando ai 3 que pasa?conque baje 1 lenta ya abre?

A ver, da = las que haya, para que se habra tienes que tener todas arriba. Sabes como dejar una arriba? Si sabes, tienes que conseguir dejar todas arriba sin fallar ninguna, ya que sino se caen las que ya hayas conseguido. Ademas, cada vez que fallas, se te rompe una ganzua.

Lo entiendes ya??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn