Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo el oblivion goty y e leido que para conseguir dinero infinito tienes que ir a la casa de dorian en la ciudad imperial y matarlo y al cojer el dinero de su cuerpo nunca desaparece, pues yo lo mato y el dinero lo cojo y ya no hay mas, la duda que tengo es que el juego goty al ser una edicion especial, han solucionado eso o solo me pasa a mi??
Me uno al hilo ahora que me he pillado el juego (más vale tarde que nunca ). Gran post!

PD: una preguntilla chorra, en el post principal sugiere que participe la gente colgando sus fotos de los personajes y eso. No he visto ninguna! venga hombre! no hay nadie que sea guapete en Oblivion? porque mi personaje es una especie de Gladiator guaperillas XDXD

Yo lo único bonico que tengo de momento es la armadura de acero completa, porque el tío se parece a mí.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Jajajaja, pues el mío hasta sabe conjuntar las prendas, con su camisa negra y sus pantalones de lino (cuando no es momento de lucha, sino de salir de fiesta nocturna)....está hecho un don juan vamos.... XD

Jajajaja, pues el mío hasta sabe conjuntar las prendas, con su camisa negra y sus pantalones de lino (cuando no es momento de lucha, sino de salir de fiesta nocturna)....está hecho un don juan vamos.... XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
¡Un aventurero FASHION! ¡Es divino!

Ayer hice la misión del Mundo Pintado... menudo cuelgue debían llevar los diseñadores cuando la idearon.
Bueno voy a meter lo siguiente en spoiler por si las moscas...aunque estoy empezando y aquí no voy a descubrirle nada a nadie...

Spoiler:  
Joder rescato a Martin en Kvad y cuando lo hago todo (cierro la puerta a Oblivion y sigo ayudando a matar a todos los bichejos) salgo del poblado y me dirijo con Martin al priorato...pues en ese momento me quiere detener un soldado que hay en el camino!! pero lo peor de todo es que cuando llego a Chorrol igual!! me dicen que soy un ladrón o yo que sé! si no he robado nada, soy un niño bueno...
contestando a lo tuyo krolin te puedo decir que seguro as "cogido" algo que no era tuyo y te an visto
eso da igual en que momento del juego lo hayas hecho ya que a medida que pasa el tiempo la noticia de que "eres amante de lo ajeno" se va extendiendo y te acaban persiguiendo por todo el mapa
cuando lleves mas horas pateando caminos veras que hay guardias a caballo llevando noticias de un pueblo a otro y si ellos te ven también intentaran detenerte
fijate en los puntos de infamia
para arreglarlo as de pagar tu delito bien con dinero o bien con la carcel
cuanto mas huyas mas pagaras,pero también ser un proscrito es una manera buena de jugar y si quieres entrar al gremio de ladrones no puedes ser un santurron
pa lo que quieras aqui me tienes "PISHA"XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn