Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 137)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bua el lunes me compre este juego y el martes empeze un vicio de la ostia xD 30 horas y pienso que ni habre echo el 15%, cantidad de vicio que te dan los juegos echos por bethesda.
Me decis algun sitio donde robar armas guapas, suelo ir a los gremios pero los de lucha son unos timadores te ponen replicas jaja, a ver si tambien me decis donde comprar una casa barata o gratis, tengo algunas es que me piden diez mil y viente mil, una me la dejan a 4000, algun lugar tambien donde conseguir la tira de dinero?
porfin he conocido a zorro gris jeje

Iniciado por airolu Ver Mensaje
A parte de lo que te ha dicho el compañero la ciudad que no sabe cuales es Leyawin y te da la yave de una casa al lado de la ciudad.
Lo del 15% me parece ami que estas siendo muy optimista y te lo digo por experiencia que casi me lo he pasado y yevo cerca de 200 horas y ahora me o estoy re-jugando.

Lo mejor que se me ocurre para conseguir dinero es que tengas el mayor nivel de alquimia posible y algun buen hechizo de ilusion para caerle mejor a la gente y entonces te vas a cualquier sede del gremio de magos y le lanzas el hechizo y le vendes todas las pociones qe tengas y tambien casitodo lo que haya en el gremio se lo puedes vender, yo personalmente iria al de Cheydinhall que la tia es tonta de narices y hay mil cosas para vender.

Si quieres un sitio bueno donde robar pasate por la zona del mercado de la Ciudad imperial y saquea las tiendas de magia ( que por cada pocion te puedes sacar un buen pico) o el gremio de magos de bruma. Y porsupuesto en cada mision que hagas no te dejes ni un cuerpo ni nada sin registrar a fondo.

Si queres saber algo mas preguntalo aqui o ami directamente y te contesto encuanto lo vea, y si quieres el nombre de los mejores hechizos y donde encontrarlos tambien puedes preguntar o rutas mas "faciles" para las misiones o lo que sea en definitiva.

Preparate bien para la ultima mision del gremio de ladrones porque es larga de narices y en algunas partes complicada.

Al final el juego me va a llegar esta tarde, a las 7 tendre que pasar por la Tiendaaaa, yees!

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Pos yo si yegas antes de las 8:00.8:30 y me escribes algo te lo podre responder hoy y sino ponlo aqui o mandame un privado y mañana te contesto.
O cualquier otra duda de mision o demas ya sabes
Yoguri tio, estoy mega cabreado tio !
Al tener solo 1 demanda mia para el juego se ve que al final se retrasa hasta el viernes, en fin..
tocará a esperar.
Aunque ya he ido mirando cosas.. y 1o de todo.. tengo que escoger entre un perfil de mago, guerrero o ladron/asesino.. Mago no quiero..
Las otras 2 ideas way..
Hola este es un juegazo la verdad lo que mas me gusta es lo largo que es XD y la pila de cosas que tienes por hacer XD ya postee aqui mis dudas y me las resolvisteis a la perfeccion ahora mismo lo he apartado por U2 en cuanto acabe este vuelvo jaja , como es la primera vez que jugaba a uno de estos me ha costado acostimbrarme y por ejemplo al entrar al primer portal me daba cosa que me mataran y siempre guardando XD ,a mi el juego para no engañarnos me parece complicado la verdad pero lo bueno que tiene es que el niuvel de dificultad lo regulkas como quieres cuando quieras y si te trabas ,pues zas eso hace que sigas jugando , yo como no soy muy bueno lo he tenido que bajar 2 veces XD

Por cierto yo tengo de clase guerrero con sigilo pero ahora estoy interesado en la alquimia se podria hacer algo? Gracias Adios

Yoguri tio, estoy mega cabreado tio !
Al tener solo 1 demanda mia para el juego se ve que al final se retrasa hasta el viernes, en fin..
tocará a esperar.
Aunque ya he ido mirando cosas.. y 1o de todo.. tengo que escoger entre un perfil de mago, guerrero o ladron/asesino.. Mago no quiero..
Las otras 2 ideas way..

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Pos si no quieres ser mago te recomiendo que te cojas el Guardia Rojo o un Orco pero el guardia rojo tiene mas mercantil lo cual biene bien a la hora de vender lo que recojas y lo que te "afanes" de signo y demas mira aver lo que te pillas pero te recomiendo que aunque no seas mago hgas algo para tener algo de magia porque los hechizos de invisibilodad, de fuego y de que los otros te vean con buenos ojos y de aligerar el peso te vienen muy bien e incluso te pueden salvar el pellejo porque por muy fuerte que seas no eres invencible.

A parte de lo del guaria rojo yo te diria que te pillases la marca del aprendiz que triplica tu magia (porque marca la unica de lucha que hay es guerrero que te potencia la fuerza pero no es gran cosa) y si eso de signo el mago batalla porque potencia tu fuerza y tu magia que te vienen bien tanto para luchar como para ser un buen asesino.

Lo de ladron/asesino lo mejor es la practica ayudada con hechizos de invisibilidad (para lo cual necesitas un nivel de magia decente de lo cual lo del Aprendiz) y algun arma buena, ya te dire cuando empieces donde encontrar los mejores hechizos algun arma wena, y truquillos para las misiones y un truco que acavo de descubrir para mejorar mucho una habilidad y no gastar ganzuas.

Y en general cualquier duda que tengas
--- [ Añadido ] -----

Hola este es un juegazo la verdad lo que mas me gusta es lo largo que es XD y la pila de cosas que tienes por hacer XD ya postee aqui mis dudas y me las resolvisteis a la perfeccion ahora mismo lo he apartado por U2 en cuanto acabe este vuelvo jaja , como es la primera vez que jugaba a uno de estos me ha costado acostimbrarme y por ejemplo al entrar al primer portal me daba cosa que me mataran y siempre guardando XD ,a mi el juego para no engañarnos me parece complicado la verdad pero lo bueno que tiene es que el niuvel de dificultad lo regulkas como quieres cuando quieras y si te trabas ,pues zas eso hace que sigas jugando , yo como no soy muy bueno lo he tenido que bajar 2 veces XD

Por cierto yo tengo de clase guerrero con sigilo pero ahora estoy interesado en la alquimia se podria hacer algo? Gracias Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
Pues la verdad es que si te interesa la alquimia mira aver al subir el nivel en las competencias lo que inporta que creo que es la inteligencia y si lo subes te sera mas facil avanzar en alquimia y cuando tengas nivel 100 puedes hacer pociones con un solo ingrediente y te forras que no veas porque ademas te salen pociones mas fuertes y te pagan mas, yo ya tengo nivel 100 y de no tener casi pasta en un momento paso a tener 7000-10000 o mas de pasta y eso que si te metes en un porton cn los corazones las flores y demas y si vas a algun huerto y robas todo lo que veas te puedes acer en un momento con una suma flipante.

Lo dicho si quereis saber algi¡o mas decdmelo o ponerlo aqui y os lo contesto yo o mucha otra gente que ya yeva vastante avanzado el juego
--- [ Añadido ] -----

yo jugue un poco y lo tengo cogiendo polvo, por lo que leo, deberia retomarlo en algun momento

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Huy en algun momento dices yo si fuera tu me iria como loco a jugar y si tienes alguna duda pos dilo aqui y se te contesta rapidito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn