Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 132)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es k nose si pasa algo si te kontagian a parte de lo evidente k te contagien y k tienes k hacer la mision de curarte k es muy sencilla (aunk ami no me hizo falta) y k alguno kerra kazarte.
La espada k mas kita (no Claymore ) k yo haya visto sin ser magika es la espada larga de ebano aunk en Siverin Isles hay una espada magika k se recarga sola k es la mejor k yo he visto (si kieres te miro en k mision es y si kieres la haces) y el daño te o pone arriba junt a lo k pesa y el porcentage k le keda.
La mision del Rey parece simple pero se va complikando y luego tiene mucha miga porcierto kuidado kon tues eleciones yo te recomendaria k antes de kualkier eleccion importante guardaras y vieras los resultados de todas las posibilidades

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
no has provado la Umbra o la espada de cruzado ? no son claymore y sin shivering isles. La del cruzado es muy buena, pero creo k la umbra es mejor.(se consigue matando a una pava k se llama umbra k esta en un templo o algo asi, es bastante fuerte.) Y tiene el echizo de atrapar almas, asi rellenas tus gemas del alma k da gusto

no has provado la Umbra o la espada de cruzado ? no son claymore y sin shivering isles. La del cruzado es muy buena, pero creo k la umbra es mejor.(se consigue matando a una pava k se llama umbra k esta en un templo o algo asi, es bastante fuerte.) Y tiene el echizo de atrapar almas, asi rellenas tus gemas del alma k da gusto

Iniciado por chossen Ver Mensaje
pos esa pava ni he oido hablar de eya o lo oi al principio del juego pero estoy seguro k la espada k tengo ahora es mejor y lo wapo es k se recarga sola pork son komo 3 espadas en una dependiendo de la hora k sea y kuando vuelves a tenerla esta otra vez cargada al tope si alguien kiere os digo donde es y la cogeis

Aun puedo encontrar este juego en las tiendas?

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Komo ya te han dixo klaro k puedes encontar el juego en las tiendas pero mira k sea el de la caja negra (k es la edicion GOTY k trae las expansiones) y si tienes alguna duda de k raza, marca, signo o de kualkier otra kosa pregutalo aki o a mi directamente si kieres k me he pasado el juego kasi al 100% (inkluyendo expansiones) y ahora me lo estoy volviendo a pasar kon un personage magiko

Komo ya te han dixo klaro k puedes encontar el juego en las tiendas pero mira k sea el de la caja negra (k es la edicion GOTY k trae las expansiones) y si tienes alguna duda de k raza, marca, signo o de kualkier otra kosa pregutalo aki o a mi directamente si kieres k me he pasado el juego kasi al 100% (inkluyendo expansiones) y ahora me lo estoy volviendo a pasar kon un personage magiko

jajaj si, voy un poco tarde con este juego, pero al tener la play3 desde hace poco menos que un año, habia odio hablar de este juego pero nunca pense en comprarmelo, y con lo que me gustan a mi estos juegos..
Dentro de 2 semanas lo tendre.
Ya te preguntare porque seguro que tendre dudas jaja

jajaj si, voy un poco tarde con este juego, pero al tener la play3 desde hace poco menos que un año, habia odio hablar de este juego pero nunca pense en comprarmelo, y con lo que me gustan a mi estos juegos..
Dentro de 2 semanas lo tendre.
Ya te preguntare porque seguro que tendre dudas jaja

Pues te aseguro k si te quieres "petar" este juego a tope te va a yevar muuucho mas k un juego normal asi komo 250-300 horas si lo kieres tener al 100% todo y eso sin contar kon el tiempo k vas a perder en reinicios muertes y demas, pero komo ya te dije pregunta lo k kieras aki o a mi directamente y te contestare lo mas rapido y mejor k pueda

Pues te aseguro k si te quieres "petar" este juego a tope te va a yevar muuucho mas k un juego normal asi komo 250-300 horas si lo kieres tener al 100% todo y eso sin contar kon el tiempo k vas a perder en reinicios muertes y demas, pero komo ya te dije pregunta lo k kieras aki o a mi directamente y te contestare lo mas rapido y mejor k pueda

jaja el 1 de Noviembre lo voy a tener, ya te ire pidiendo helppp
Ya te pediré tu ID

jaja el 1 de Noviembre lo voy a tener, ya te ire pidiendo helppp
Ya te pediré tu ID

Ok pero recuerda pillarte la edicion GOTY k viene en caja negra y trae las expansiones komo ya te dije y esta por 20-30€ nuevo.

Pos la verdad es k ID no tengo pork mi consola no tiene internet konectado (estoy en eyo pero nose para kuando sera) pero kualkier duda k tengas mandame privados o ponlo en este foro y alguno de los k lo estamos rondando te contestaremos k komo tu has dixo yegas algo tarde a este juego y muchos de nosotros ye nos lo hemos "petado" bastante pero te aseguro k kon este juego tienes horas de diversion y emociones a saco y lo buenop es k si algo te resulta muy facil o dificil puedes cambiar la dificultad.

Y antes de elegirte raza, marca y signo (ya lo entenderas cuando lo tengas) yo te recomiendo k preguntes kual te eliges pero para k te recomendemos bien di lo k kieres ser k basicamente puedes ser: guerrero, mago, arquero, y ladron (personage de sigilo) k luego kuando vayas pillando niveles y demas puede ser varios pero en un principio yo te recomendaria mago o guerrero y bajo ningun concepto arquero pork sino los enemigos finales vas a flipar para matarlos solo kon flechas.
Pork yo la primera vez no me elegi bien las cosas y para algunos "malos" tuve k bajar el nivel de dificultad signifikativamente pero ahora lo he vuelto a empezar eligiendolo todo kon calma y fundamento y se nota muuucho la diferencia, es mas teniendo nivel 4 ya tenia mas nivel de magia k kon nivel 30 en el otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn