Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

wolaa!! Confirmo que la expansión Shivering Isles si se encuentra en la store americana a 29.99$. Claro que en caso de bajarla habia que jugarla en inglés.
Decir que Shivering Isles tiene solo 10h de juego me parece algo exagerado. Primero que en este juego nunca hay un tiempo determinado para hacertelo, depende de lo que explores, las misiones secubdarias que hagas, el tiempo que te quedes contemplando un atardecer...es muy relativo. Shivering Isles es un nuevo mapa en el juego, a diferencia de la otra expansion que solo añade una nueva misión principal en el mapa ya existente de Tamriel.
El nuevo mapa que añade la expansión de Shivering Isles es más pequeño, con menos cuevas, fuertes,etc. Pero tiene una misión principal y varias misiones secundarias como el juego original. Lo dicho, el tiempo de juego sigue dependiendo de lo que hagas, de donde vayas, de las misiones secundarias que completes... A mi particularmente me gusto mas la expansión de Knigths of the Nine, pero por la historia. Si te gusta el juego tanto como a mi si te merece la pena. Yo llevo ya cerca de 350 horas de juego en total y aun m quedan alguna misiones secundarias de Shivering Isles. Decir que la ambientación de esta expansión cambia totalmente a la del juego. Saludos y perdonad la parrafada!!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
Gracias por las aclaraciones compi, como veo que sabes de lo que hablas, aprovecho para hacerte un par de dudas sobre esta expansión:
Recuerdas a partir de qué nivel se puede acceder? Si no estoy equivocado se entra por
  Spoiler:  
el portal ese que aparece en la bahía de Niven y del que todos los que vuelven, salen majaras, cierto?
Yo es que soy nivel 25 y de momento no me deja...

Y otra cosilla: una vez que entras, puedes volver en cualquier momento al mapa "normal" o tienes que completar la expansión entera?

Gracias

Gracias por las aclaraciones compi, como veo que sabes de lo que hablas, aprovecho para hacerte un par de dudas sobre esta expansión:
Recuerdas a partir de qué nivel se puede acceder? Si no estoy equivocado se entra por

Spoiler:  
el portal ese que aparece en la bahía de Niven y del que todos los que vuelven, salen majaras, cierto?
Yo es que soy nivel 25 y de momento no me deja...

Y otra cosilla: una vez que entras, puedes volver en cualquier momento al mapa "normal" o tienes que completar la expansión entera?

Gracias

Iniciado por Nako Ver Mensaje

Sip, se entra por donde dices. Y si, tambien puedes entrar y salir cando quieras. Lo que me extraña es eso de que no te deje entrar. La expansion se activa cuando pasan 24h en el juego y te aparece el mensaje: "Puerta en bahia Niben". Segun tengo entendido desde ese momento ya podrías entrar y salir, puesto que el juego entero tiene autolevel. De todas formas, yo deje esta expansion para el final, para no tener un lio entre mision principal, misiones secundarias y expansiones, asi que mi nivel ya era bastante alto cuando entre. Aprovechad y preguntad, que no me importa resolver dudas,jeje. Me maravilla este juego. Saludos!!
después de lo que dice elargoes si que voy a cambiarlo por el goty por que bajarlo de la store si no se puede cambiar el iidioma pues como que no y ademas vale casi lo mismo que el juego asi que cambiare el mio y lo que falte para el otro ya lo pongo y asi al menos lo juego en español
gracias chavales

Si Puerta en bahia Niben se refiere a Shi. Island a mi me salió con un nivel bajísimo con nvl18 o así la otra expansión la de knigths of the nine sale con "peregrinaje" aunque yo las dejare para el final que ahora estoy gozando con la hermandad oscura XD

Iniciado por Set Ver Mensaje
Ahh mira, pues eso tampoco sabía, yo ya estaba haciendo esa misión pero sin saber que era de la otra expansión jeje

Una cosilla:
  Spoiler:  
Algunas ermitas te salen marcadas en el mapa nada más hablar con el profeta de la capilla de Anvil, pero el resto te las marcan en el mapa al hablar con ciertos personajes y preguntándoles sobre las ermitas no?

Saludos.

Ahh mira, pues eso tampoco sabía, yo ya estaba haciendo esa misión pero sin saber que era de la otra expansión jeje

Una cosilla:

Spoiler:  
Algunas ermitas te salen marcadas en el mapa nada más hablar con el profeta de la capilla de Anvil, pero el resto te las marcan en el mapa al hablar con ciertos personajes y preguntándoles sobre las ermitas no?

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
  Spoiler:  
Al hablar con el profeta, te da un mapa en donde te pone las ubicación de las ermitas, aunque hay alguna que esta mal. Sino mira en google, que hay mapas de todo, incluidas las ermitas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn