Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 127)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola tio pues muchas gracias ,en esa mision la verdad es que no lo logro XD , por que me la he recorrido de arriba abajo el castillo , y la casa donde viven los guardias he hablado con todos los que me dice la condesa que son , Chanel , Orgnolf,un orco,un pavo k que esta siempre al lado del trono y el jefe de policia y mi ultima pista ha sido rebuscando lo habitacion de chanel que es negrita para que la recordeis XD , he encontrado pinceles y la tabla de pintar y dice es sospechoso que este escondido ,ahi que seguir buscando pistas ...pero hablo ocn todos y no encuentro mas pistas nose ahora os digo el nombre , voi a mirarlo ahora os digo Adios
Hola voi a seguir investigando XD , la mision se llama " Registrar el Castillo" Adios
--- [ Añadido ] -----
Hola muchas gracias a todos los que me habeis ayudado ya me pase la mision del cuadro en el castillo ,era Chanel la chica negra ,todo gracias a las manchas de pintura en el comedor , y a la trampilla secreta detras de unas cajas asi lo logre con lo que me dijisteis Adios
bueno pos me alegro de k te hayas pasado la mision ya sabes lo k kieras del juego pregunta y te contesto yo o alguno de los k ronda por aki k se not k tambien se hen hechado unas cuantas horas al juego.
Suerte en tu periplo por Cyrodil y k no te pillen desprevenido los Daedra ni nadie

bueno pos me alegro de k te hayas pasado la mision ya sabes lo k kieras del juego pregunta y te contesto yo o alguno de los k ronda por aki k se not k tambien se hen hechado unas cuantas horas al juego.
Suerte en tu periplo por Cyrodil y k no te pillen desprevenido los Daedra ni nadie

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
Hola pues gracias no se todavia que son los Daedra XD pero por los "rumores"lol ,dicen que no luche contra ellos en agua o lloviendo XD , y bueno me estoy quedando impresionado con lo largo que puede llegar a ser todavia no he jugado mucho pero he hecho una mision secundaria de ir a una puerta misteriosa alli comienza otra que te lleva a otro mundo y luego tienes que matar a un canerbero para pasar por las puertas de locura y para matarle tienes que usar sigilo para conseguir ciertas cosas etc y cuando pasas la puerta pam otro mapa nuevo bastante grande muchas mas misiones etc , la leche Adios

Hola pues gracias no se todavia que son los Daedra XD pero por los "rumores"lol ,dicen que no luche contra ellos en agua o lloviendo XD , y bueno me estoy quedando impresionado con lo largo que puede llegar a ser todavia no he jugado mucho pero he hecho una mision secundaria de ir a una puerta misteriosa alli comienza otra que te lleva a otro mundo y luego tienes que matar a un canerbero para pasar por las puertas de locura y para matarle tienes que usar sigilo para conseguir ciertas cosas etc y cuando pasas la puerta pam otro mapa nuevo bastante grande muchas mas misiones etc , la leche Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
Jajajajaja has entrado a Shilvering Island jajaja eso no es una mision secundaria, es una expansion larga tambien con mogollon de cosas nuevas jaja. Yo por mi parte te aconsejaria volver por la puerta y pasartelo cuando lleves mas tiempo jugado, aunque puedes pasartelo ya si quieres.

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
komo ya te han informado la puerta esa es una expansion k yo dejaria hasta pasarme esta zona pero puedes hacer lo k kieras, porcierto el cancerbero ese es bastante duro y para k te hagas una idea yo k lo tengo kasi al 100% (inkluyendo expansiones) yevo jugadas komo 190horas y eso sin kontar kon las veces k me han matado podrian ser unas 300 y eso k dentro de lo k kave kitando el principio (k palmaba kosa mala excepto kuando mi fantasma me salvava el kuello k tambien fueron unas kuantas veces) no me han matado mucho pork procuraba ir kon sigilo y me consegui pronto armadura wena armas potentes y magias poderosas.

Ya sabeis todos kualkier kosa del juego (y mas juegos) decidmelo
--- [ Añadido ] -----

si no tengo la version GOTY no puedo ir a shivering islands no???

Iniciado por pakiu Ver Mensaje
komo tambien te han dixo a ti no pero le edicion GOTY ( caja negra) la estan tirando de precio asik yo te recomendaria k la komprases k te va a kostar 30€ komo mucho y tienes la expansion de Sivehrin Isles y The Knight Of Nine k no son nada de otro mundo pero le dan mas horas al asunto y kreo k tambien inkluye alguna mision secundaria mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn