Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 114)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero has renunciado a la fuerza y la agilidad vampira!! el lado oscuro siempre mola mas

Iniciado por Yeito Ver Mensaje
Desde tu punto de vista claro, para mi es mejor no serlo, ademas lo que pierdo con el vampiro lo reemplazo con magias, y amuletos.Mi personaje es agil ademas que domina bastante las magias de alteracion y a su vez es bastante bueno con la cuchilla y armadura pesada ya que es experto en estas habilidades

Desde tu punto de vista claro, para mi es mejor no serlo, ademas lo que pierdo con el vampiro lo reemplazo con magias, y amuletos.Mi personaje es agil ademas que domina bastante las magias de alteracion y a su vez es bastante bueno con la cuchilla y armadura pesada ya que es experto en estas habilidades

Iniciado por hell30 Ver Mensaje
Molaria bastante que oblivion permitiera jugar online con tu personaje en la partida de otro o viceversa, no crees? Y ayudarse mutuamente!

Acabo de entrar en el grewmio de ladrones! tengo una duda! me dice que tengo que robar cosas y venderselas a un tio.. lo que queria saber si me aconsejais algun sitio para robar porque siempre que voy a robar me toca salir por patas XDXDXD
Y otra duda mas pasa algo por ser de todo los gremios?

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje

Pues mira, yo siempre entraba a robar en joyerias, por ejemplo la del mercado de la ciudad im perial, las tiendas de armas y armaduras tambien aportan mucha pasta!! Yo soy miembro de todos los gremios, y no pasa nada especial por ser miembro de todos! Eso si, hazte lider de todos ellos, llega ahsta el final, que te ocurren cosas muy buenas e importantes, como ver al misterioso zorro gris!
Tienes que asesinar a alguien sin provocación previa. No sirven ni los bandidos ni los enemigos, porque ahí te estás defendiendo.

Si estás haciendo los combates de la arena...
  Spoiler:  
puedes hacer la misión que te encarga el campeón y, cuando te toque luchar contra él, si lo matas contará como un asesinato.

Habiendo cometido un asesinato, te vas a dormir y ahí empezará la historia de la hermandad oscura.

Pues mira, yo siempre entraba a robar en joyerias, por ejemplo la del mercado de la ciudad im perial, las tiendas de armas y armaduras tambien aportan mucha pasta!! Yo soy miembro de todos los gremios, y no pasa nada especial por ser miembro de todos! Eso si, hazte lider de todos ellos, llega ahsta el final, que te ocurren cosas muy buenas e importantes, como ver al misterioso zorro gris!

Iniciado por Yeito Ver Mensaje
Yo tambien era miembro de todos los gremios....Lo que hay que tener cuidado donde robas, yo robe en La tienda de armas de la ciudad imperial, la del orco y sabeis que.....me echaron del gremio de luchadores jeje,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn