PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

Vamos a ver, las caras del Pes se ven más cerca que las del Fifa y creo que esto ya influye a la hora de comparar pero creo que estan más o menos empatados. Hay caras mejor hechas en el Fifa (Ronaldinho, Robben, Schneider...) y las hay mejor en el Pes (Lampard, Ferdinand, Cannavaro...).
Esta es mi opinion.
Puestos a comparar, creo que las caras del pes están mejor logradas. De todas formas, y partiendo ya de esta base de que los jugadores buenos son bastante parecidos en ambas versiones, valoraría más aquel juego que consiguiese reproducir más fielmente la cara de aquellos jugadores que no son tan conocidos ( de los cuales me parece a mi que se van a olvidar ambas versiones... )

El FIFA 09 gana por goleada, los jugadores son totalmente humanos, parecen de carne y hueso
--- [ Añadido ] -----

que la del chelsea si la tienen, no as visto las fotos del pro09 que sale el chelsea con la camiseta y el escudo oficial ?

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
eso son fotos de la camiseta echa con el editor

que yo sepa almenos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn