PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS

para ti, cuales te gustan mas

  • FIFA09

    Votos: 121 27.2%
  • PES09

    Votos: 306 68.8%
  • como siempre las del sensible soccer

    Votos: 18 4.0%

  • Total de votantes
    445
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Siemprte he sido del fifa aunque mis amigos me psaron al pes durante unos 3 añito0s xD,pero tengo que admitir que si eston son los resulados las carasb del pes le dan 100000000000000vueltas a las del fifa
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Siemprte he sido del fifa aunque mis amigos me psaron al pes durante unos 3 añito0s xD,pero tengo que admitir que si eston son los resulados las carasb del pes le dan 100000000000000vueltas a las del fifa
:palmas:+1 por reconocerlo por lo menos,en este post estamos hablando de las caras no del juego completo y en lo de las caras el pes le da mil vueltas al fifa
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
5
Ubicación
hermosillo,mexico.
pss la verdad aunqe yo siendo fifa tengo k confesar q el pes si tiene mejores faces pero a lo k respecta en el fisico parecen plastilina... pero en todo lo demas fifa gana...!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Las del PES son infinitamente superiores a las del Fifa, sin ningun tipo de duda.
Lo siento discrepo, hay unas caras del PES que son infinitamente superiores al FIFA (Adebayor, Anelka, Van Der Sar, Ballack, Van Persie.... ) pero hay otras caras que las del FIFA son infinitamente superiores (Tevez, Xabi alonso, Torres, Rooney, Carvalho, Kuyt, Fabregas...) y la que me encanta tanto en PES como en FIFA, la de C.Ronaldo.

Ahora bien, lo bueno del PES, es que se pondran parches y tendran a todos con las caras aun mas reales, entonces alomejor si que superará a FIFA en todas las caras, pero en los juegos de serie yo creo que es un empate, cada uno tiene unas que el otro no tiene xD.

salu2!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues la verdad ganan por mucho las del Pes09 ..y eso que yo soy de fifa...pero hay que aceptar la realidad. No por que no nos agrade la competencia vamos a tirarle mierda.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Desde luego el que diga que el fifa gana en esto a pes, que se despierte del sueño .......
a mi las licencias me sobran ....
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo siempre le sere fiel a pes, cambiarme al fifa seria una blasfemia para mi, yo soy fan de mgs4 es como si me cambaira a halo asi de blasfemico seria para mi cambiarme
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Las caras de PES se ven mas perfectas

pero las de FIFA son mas expresivas

nose si se entiende lo que quiero decir XD
 
Superior