PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS

para ti, cuales te gustan mas

  • FIFA09

    Votos: 121 27.2%
  • PES09

    Votos: 306 68.8%
  • como siempre las del sensible soccer

    Votos: 18 4.0%

  • Total de votantes
    445
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pero viendo las imagenes..aun hay dudas de los graficos..y quiene es el mejor..Yo creo que no hay ni duda..Es el PES..Aunque le chinche a los del FIFA..1 saludete
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
mmm...no hay duda que en caras van empatados,cada uno tiene su estilo.
como soy muy de fifa,os puedo decir que las comparaciones son pes2009 ps3 vs fifa09 pc.

bueno,ya veremos que tal la demo del pes2009 que va a salir esta semana.de momento fifa09 es mejor.

pd: soy la persona nº16 que a votado a fifa09
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pues a mi me parece que son muy reales y humanas las de los dos juegos (empate) , menos en el caso de Van Der Sar que creo que gana PES y en el caso de Ronaldo y Drogba que gana claramente FIFA 09.

Igualmente, quiero hacer reflexionar a la gente de la evolución que han hecho las caras de los jugadores en los videojuegos xD me acuerdo que hace bastantes años (ps1 y puede que principio de ps2) las caras eran la peste xD lo unico que tenian de los jugadores era el nombre y incluso a veces se lo inventaban ajaja xD En ese aspecto, las caras next-gen son muy muy curradas, tanto PES como FIFA.

salu2!
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Decir que las caras del FIFA son mejores que las del Pro... pues mira vale, es algo que es cuestión de gustos pero... que FIFA éste año es mejor que el Pro... es absurdo si aún no sabemos cómo es el Pro.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Unas caras del Pro estan mejor que las del Fifa y otras del Fifa están mejor que las del Pro. Todas no pueden ser perfectas.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A pesar de que me van a tachar de fanboy,me la voy a jugar!! Las caras del Pes le dan mil vueltas a las de Fifa...
edito... Si ponen a Drogba (el del Fifa) con una guadaña en Resident Evil 5 ,no pasaria nada...
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A mi parecer gana pes
Vaya napia que le han puesto a Drogba (Fifa) :jeje:

Aunque sea un poco contradictorio las del Pro son mejoresporque son menos realistas pero se parecen mas al futbolista
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Sin lugar a dudas aquí gana el PES, pero en el juego en general es infinitamente superior FIFA
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Buffffffffffffffffffff , las del pro se parecen muxisisiiso mas por dios , Crsitiano es igualitoooooo....

en fi , gana PES !!

salu2
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
En la única que el FIFA le hace competencia es en Torres, en los otros el PES está perfecto como siempre en las caras de los jugadores más importantes..


Saludos ;)

PD: Quién no se de cuenta de esto es preocupante, no me meto si el FIFA generalmente es mejor en 09 pero esto gana PES de goleada porfavor mirad a Van der Sar, es lacio pero tampoco es para tanto como lo ponen en FIFA XDDD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
para mi las del pro estan mejores,
la unica que no me gusta es la de torres...
ahora, la de c.ronaldo esta clavada en el PES.
 
Superior