Nuevas imágenes pes 2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

las caras lo mejor, paliza le da al fifa en cuanto a juego.
--- [ Añadido ] -----

"Paras los del pes:
¿Que tiene jugar la champions si los equipos no son reales?"

para los del fifa:
daran igual las licencias de los equipos? solo son nombres, con el OF lo pongo y ya esta! jajajaj

Lo que jode es tener la liga turca y ligas de estas raras y no tener la champions...

ni de coña superan a las del fifa (sneijder es chino??)

pd: no estan mal a fotos

Iniciado por remera Ver Mensaje
Siempre que te metes para criticar al Pro..Ya cansas,vete a un hilo del Fifa,que siempre haces lo mismo..buffffffffffff
Cambiando de tema,las caras son espectaculares,y el que diga que no,se esta engañando asi mismo..1 saludete

OWNED para ti solito. Los equipos Champions son reales...o ni te has molestado en ver las imagenes.....??

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
No chico,el owned para ti solito,ya que si miras todos los post,rectifico que la informacion salio despues.

Haces bien,yo este año tambien tendre que ver que hago alfinal pero pes cae seguro porque ya tengo ganas de uno...

Y tio lo que te queria decir esque tiene todos los equipos regitrados de la champions,estadios,equipaciones y jugadores todo vamos!

Por eso digo que este va a ser un señor juego!

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
No se,yo mirare ambos,pero de momento el fifa en cuanto a velocidad y manejo me ha encantado.
Y si en cuanto al pro,mucho equipo y mucha leche de champions pero si no esta el Valencia por que no se ha clasificado para champions,y si los nombres no son reales......
Aunque esto para muchos se solucionara con el tema de la gente que crea savegames con los fichajes actuales.

No chico,el owned para ti solito,ya que si miras todos los post,rectifico que la informacion salio despues.

No se,yo mirare ambos,pero de momento el fifa en cuanto a velocidad y manejo me ha encantado.
Y si en cuanto al pro,mucho equipo y mucha leche de champions pero si no esta el Valencia por que no se ha clasificado para champions,y si los nombres no son reales......
Aunque esto para muchos se solucionara con el tema de la gente que crea savegames con los fichajes actuales.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
el valencia si esta igual que la mitad de la liga española

el valencia si esta igual que la mitad de la liga española

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
En la champions no esta.Otra cosa es que lo puedas editar.Creo que con tanto goteo de informacion deberiamos esperar todos un poquito mas.Eso si,que una vez mas konami se retrase respecto a EA le va a costar puesto.Si el año fue el segundo mas vendido batiendo su puesto EA,este año como no se espavile va por el mismo camino.

En la champions no esta.Otra cosa es que lo puedas editar.Creo que con tanto goteo de informacion deberiamos esperar todos un poquito mas.Eso si,que una vez mas konami se retrase respecto a EA le va a costar puesto.Si el año fue el segundo mas vendido batiendo su puesto EA,este año como no se espavile va por el mismo camino.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
nos jodio tronco,si no se a clasificado para la champions como va a estar..yo tambien quiero al salamanca en la champions pero no esta ni en primeraXDpero por lo menos al valencia si lo tienes licenciado aunque no sea en la champions

nos jodio tronco,si no se a clasificado para la champions como va a estar..yo tambien quiero al salamanca en la champions pero no esta ni en primeraXDpero por lo menos al valencia si lo tienes licenciado aunque no sea en la champions

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Me parece que me he expresado mal.De todas formas vuelvo a repetir pero mas claro:
Conforme llegue el dia se ve que konami esta negociando con los club directamente,eso es una ventaja porque aunque el juego no salga de inicio con todos los clubs konami tendra que demostrar lo que le importa el comprador sacando un parche de actualizacion con el resto de equipos.Pero viendo el año que pasamos con esta compañia lo dudo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn