Nuevas imágenes pes 2009

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
ps en mi mas humilde opinion, el fifa09 tiene mas conseguidas las caras de los jugadores, a mi los jugadores del pes09 me parecen como maniquies, no se... no me convencen, tambien hay que decir que cristiano ronaldo, gatusso, messi, estan igualitos, pero hay unos que por dios, casillas??? que no han visto el demo de fifa09, casillas esta igualito en el fifa09, en el pes09 se ve raro, en fin habra que ver el demo de pes a ver que tal sale, aunque no se pero por algo no han sacado el demo de pes, puede que aun no este al 100%, o puede que no sea lo que prometieron y asi se evitan un fracaso incluso antes de que salga a la venta, no se....
ojo tambien reconosco que en el fifa09 aun quedan fallas que corregir, como los equipamentos de algunos jugadores (casillas por dar un ejemplo),pero para mi se ven mejor en el fifa09
Unas caras son mejor en el PES y otras mejor en el FIFA, hay que reconocerlo, ya está.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
el modelado es mejor en pes hombre aunque algunas son mejroes en fifa pero la mayoria son mejores en pes 2009
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
Unas caras son mejor en el PES y otras en el FIFA, hay que reconocerlo, ya está.

Un saludo.
efectivamente ninguno de los dos es perfecto, aunque para mi esta mas logrado el fifa09, pero como dijo un usuario en la pag.2, a quien le guste fifa09 que lo compre, y al que le guste pes09 que lo compre, al final, cadie quien es libre de hacer con su dinero lo que se le antoje. yo no estoy aqui para convencer a los demas de que compren el fifa09, o el pes09, por que ninguna de las dos compañias me pagan por eso, que si lo hicieran.. vamos, en fin. espero que no continuen con quien es mejo, comprate el que te guste y deja de estar jod#$%&o

saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joee, me han sorprendido gratamente las imagenes la verdad, no me esperaba que el motor grafico luciera tan bien, haber si sacan alguna demo para echarle el guante
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
efectivamente ninguno de los dos es perfecto, aunque para mi esta mas logrado el fifa09, pero como dijo un usuario en la pag.2, a quien le guste fifa09 que lo compre, y al que le guste pes09 que lo compre, al final, cadie quien es libre de hacer con su dinero lo que se le antoje. yo no estoy aqui para convencer a los demas de que compren el fifa09, o el pes09, por que ninguna de las dos compañias me pagan por eso, que si lo hicieran.. vamos, en fin. espero que no continuen con quien es mejo, comprate el que te guste y deja de estar jod#$%&o

saludos
Estoy de acuerdo contigo. Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Perdonar mi incredulidad....:
Paras los del pes:
¿Que tiene jugar la champions si los equipos no son reales?
Para los del Fifa:
¿Que cara tiene EA de no incluir competiciones tipo Champions,mundiales o demas...no? asi despues sacan un champions league y a ganar mas.
Para ambos juegos...:
Esta es la que mas me mola....y la pongo en mayuscula y en grande para que la leais correctamente...



Que coño importaran las caras para rivalizar,acaso:¿Jugais con las caras de los jugadores? cuando lo haceis meteis un gol y pasais mas tiempo celebrandolo que observando al jugador.Haber si entendeis que lo que cuenta es el apartado grafico y el motor no lo bien o mal hechas que esten las caras...Yo la verdad,si meto un gol con villa me la sopla que se parezca a villa.Con que sea el nombre del jugador y un parecido razonble me conformo.

Otra cosa,respecto a la puntuacion de Hobby consolas decir que son unos vendidos,darle tan poca al fifa y tan demasiada al pes....sin mas comentarios. No porque sea del fifa o del pes si no porque la diferencia es abismal entre ambos juegos y solo hay que verlos,es mas ellos mismos durante el articulo del juego alaban mas al fifa que al pes que no hacen mas que decir que se han quedado estancados en el motor grafico del año pasado...
Sin mas,un saludo y disfrutar de las caras del juego :jeje:
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Yo opino que en algunas caras estan mejor en el Pes pero por lo que he podido ver son mucho más reales en el Fifa 09. Robben, Ronaldinho, Ashley Cole, Terry son clavados...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Moreder informate, xq en el pes 2009, la champion si son equipos con licencias oficiales, se ha dicho y visto en video muchas veces.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Dios!!! Remera,te juro que sueño contigo y son sueños muy Gore!! bromas aparte tio,deja de ser tan tocapelotas que la obsesion que tienes en contra del Pro no puede ser sana.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que son clavados!!lo primero que hago cuando tengo un pes es ir al editor para ver que las caras de los jugadores son clavadas,son identicas!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Moreder buenas,cuanto tiempo!

Y tener la licencia de la champions significa tener hasta al bate boristov en licencia,incluye manchester,chelsea,madrid,atleti...

Encima salen varios estadios como el Bernabeu,camp nou,wembley,old trafford etc (nombres originales)

Y encima con la version en español sale la publicidad del madrid y milan (a mi si me importa) en el fifa tienes que cambiar a ingles el juego para verlas...

Salu2.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo no digo que sean mejores que las del fifa porque no me acuerdo de como eran xD pero yo e visto las de la liga española i algunas no son muy parecidas...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Moreder informate, xq en el pes 2009, la champion si son equipos con licencias oficiales, se ha dicho y visto en video muchas veces.
Cracias por la correcion,y cierto,despues de leer la revista e informarme estas en lo cierto,punto para PES
Moreder buenas,cuanto tiempo!

Y tener la licencia de la champions significa tener hasta al bate boristov en licencia,incluye manchester,chelsea,madrid,atleti...

Encima salen varios estadios como el Bernabeu,camp nou,wembley,old trafford etc (nombres originales)

Y encima con la version en español sale la publicidad del madrid y milan (a mi si me importa) en el fifa tienes que cambiar a ingles el juego para verlas...

Salu2.
Cierto tio,mucho tiempo,¿Que te paso con tu condicion de azul? Espero cruzarme mas contigo.
En cuanto al juego:
Si sale la publicidad y los nombres no son los reales ¿de que vale?
Por otra parte yo he probado mucho la demo del Fifa y he de reconocer que me ha encantado.Eso si,primero vere el pro,porque a mi me sacaran las pelas el juego que mas me mole ya que a mi no me compra el fanatismo,si no la calidad.En cuanto a los jugadores no hay problema,alguien sacara el parche para correjirlos.
Un saludo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
se ve que han mejorado un poco las graficas, pero a mi lo que mas me interesa que ya allan revolucionado el sistema de juego y tacticas, ademas del online, en el pes 2008 solo qhe jugado 2 partidos online XDXDXDXD
 
Superior