Nuevas imágenes pes 2009

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Perdonar mi incredulidad....:
Paras los del pes:
¿Que tiene jugar la champions si los equipos no son reales?
Para los del Fifa:
¿Que cara tiene EA de no incluir competiciones tipo Champions,mundiales o demas...no? asi despues sacan un champions league y a ganar mas.
Para ambos juegos...:
Esta es la que mas me mola....y la pongo en mayuscula y en grande para que la leais correctamente...



Que coño importaran las caras para rivalizar,acaso:¿Jugais con las caras de los jugadores? cuando lo haceis meteis un gol y pasais mas tiempo celebrandolo que observando al jugador.Haber si entendeis que lo que cuenta es el apartado grafico y el motor no lo bien o mal hechas que esten las caras...Yo la verdad,si meto un gol con villa me la sopla que se parezca a villa.Con que sea el nombre del jugador y un parecido razonble me conformo.

Otra cosa,respecto a la puntuacion de Hobby consolas decir que son unos vendidos,darle tan poca al fifa y tan demasiada al pes....sin mas comentarios. No porque sea del fifa o del pes si no porque la diferencia es abismal entre ambos juegos y solo hay que verlos,es mas ellos mismos durante el articulo del juego alaban mas al fifa que al pes que no hacen mas que decir que se han quedado estancados en el motor grafico del año pasado...
Sin mas,un saludo y disfrutar de las caras del juego :jeje:

a mi si me importan...si me compro un simulador es pàra q simule la vida real y por ende sea lo mas realista posible...lo q incluye clima, aspecto fisico...(alli entran las caras:jeje:).....por eso iimportan...

salu2
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
para aquel pobre diablo que dice que no importa si el jugador se parece en la vida real o si no importa las graficas, entonces que el pendejo se balla a jugar un juego de futbol de snes o nes XDXDXDXDXD querisa me da su comentario tan incoherente
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Perdonar mi incredulidad....:
Paras los del pes:
¿Que tiene jugar la champions si los equipos no son reales?
Para los del Fifa:
¿Que cara tiene EA de no incluir competiciones tipo Champions,mundiales o demas...no? asi despues sacan un champions league y a ganar mas.
Para ambos juegos...:
Esta es la que mas me mola....y la pongo en mayuscula y en grande para que la leais correctamente...



Que coño importaran las caras para rivalizar,acaso:¿Jugais con las caras de los jugadores? cuando lo haceis meteis un gol y pasais mas tiempo celebrandolo que observando al jugador.Haber si entendeis que lo que cuenta es el apartado grafico y el motor no lo bien o mal hechas que esten las caras...Yo la verdad,si meto un gol con villa me la sopla que se parezca a villa.Con que sea el nombre del jugador y un parecido razonble me conformo.

Otra cosa,respecto a la puntuacion de Hobby consolas decir que son unos vendidos,darle tan poca al fifa y tan demasiada al pes....sin mas comentarios. No porque sea del fifa o del pes si no porque la diferencia es abismal entre ambos juegos y solo hay que verlos,es mas ellos mismos durante el articulo del juego alaban mas al fifa que al pes que no hacen mas que decir que se han quedado estancados en el motor grafico del año pasado...
Sin mas,un saludo y disfrutar de las caras del juego :jeje:
Estoy de acuerdo contigo salvo una pequeña cosa:

"Paras los del pes:
¿Que tiene jugar la champions si los equipos no son reales?"


Que mas me da a mi los nombres teniendo editor?? Es que no entiendo la tonteria de los nombres en serio, si al fin y al cabo el nombre es lo de menos, sabemos todos quien es el jugador y si te molesta lo editas y punto.

En todo lo demas dicho, te doy la razon.

Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
para aquel pobre diablo que dice que no importa si el jugador se parece en la vida real o si no importa las graficas, entonces que el pendejo se balla a jugar un juego de futbol de snes o nes XDXDXDXDXD querisa me da su comentario tan incoherente
Tal vez el que no lee entre lineas eres tu.Aparte yo no te he insultado y que el parecido no sea mejor o peor no quiere decir que los graficos no me importen,ya que juego con el jugador no con su cara.Lee mejor y no ofendas.
 
D

Dave_Gahan

para aquel pobre diablo que dice que no importa si el jugador se parece en la vida real o si no importa las graficas, entonces que el pendejo se balla a jugar un juego de futbol de snes o nes XDXDXDXDXD querisa me da su comentario tan incoherente
Modera tu lenguaje, a todos nos gusta que nos respeten y nos hablen con educacion.

Asi que procurar que se mantengan esos valores en este hilo, si no le doy candado.

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Perdonar mi incredulidad....:
Paras los del pes:
¿Que tiene jugar la champions si los equipos no son reales?Para los del Fifa:
¿Que cara tiene EA de no incluir competiciones tipo Champions,mundiales o demas...no? asi despues sacan un champions league y a ganar mas.
Para ambos juegos...:
Esta es la que mas me mola....y la pongo en mayuscula y en grande para que la leais correctamente...



Que coño importaran las caras para rivalizar,acaso:¿Jugais con las caras de los jugadores? cuando lo haceis meteis un gol y pasais mas tiempo celebrandolo que observando al jugador.Haber si entendeis que lo que cuenta es el apartado grafico y el motor no lo bien o mal hechas que esten las caras...Yo la verdad,si meto un gol con villa me la sopla que se parezca a villa.Con que sea el nombre del jugador y un parecido razonble me conformo.

Otra cosa,respecto a la puntuacion de Hobby consolas decir que son unos vendidos,darle tan poca al fifa y tan demasiada al pes....sin mas comentarios. No porque sea del fifa o del pes si no porque la diferencia es abismal entre ambos juegos y solo hay que verlos,es mas ellos mismos durante el articulo del juego alaban mas al fifa que al pes que no hacen mas que decir que se han quedado estancados en el motor grafico del año pasado...
Sin mas,un saludo y disfrutar de las caras del juego :jeje:
OWNED para ti solito. Los equipos Champions son reales...o ni te has molestado en ver las imagenes.....??
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Cracias por la correcion,y cierto,despues de leer la revista e informarme estas en lo cierto,punto para PES


Cierto tio,mucho tiempo,¿Que te paso con tu condicion de azul? Espero cruzarme mas contigo.
En cuanto al juego:
Si sale la publicidad y los nombres no son los reales ¿de que vale?
Por otra parte yo he probado mucho la demo del Fifa y he de reconocer que me ha encantado.Eso si,primero vere el pro,porque a mi me sacaran las pelas el juego que mas me mole ya que a mi no me compra el fanatismo,si no la calidad.En cuanto a los jugadores no hay problema,alguien sacara el parche para correjirlos.
Un saludo.
Haces bien,yo este año tambien tendre que ver que hago alfinal pero pes cae seguro porque ya tengo ganas de uno...

Y tio lo que te queria decir esque tiene todos los equipos regitrados de la champions,estadios,equipaciones y jugadores todo vamos!

Por eso digo que este va a ser un señor juego!

Salu2.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
ke karas tan mas mierdas, con komo 6 los jugadores ke se llegan a parecer,

ahora fifa le gana al PES hasta en los rostros de los jugadores,

vaya decepsion, este juego va en decenso T-T

pd: aunke las karas sean un asko, gracias por el aporte ^^
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
xDDD cuantas chorradas juntas compañero,no hay mas ciego q el q no quiere ver.

yo veo que se ha mejorado bastante el apartado grafico del pro,y las caras ,el 90% de los rosotros q he visto estan de lujo hechas,asi q no se q fotos estabas viendo tu...



una duda,hace un tiempo se dijo q se sustituia al Bayern de Munich por el Zenit...pero despues de la adquisicion de la licencia de la Champions se supone q estan oficiales los 32 equipos de este año no¿?

q ganas de q salga el pro¡
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
las caras lo mejor, paliza le da al fifa en cuanto a juego.
--- [ Añadido ] -----
"Paras los del pes:
¿Que tiene jugar la champions si los equipos no son reales?"
para los del fifa:
daran igual las licencias de los equipos? solo son nombres, con el OF lo pongo y ya esta! jajajaj

Lo que jode es tener la liga turca y ligas de estas raras y no tener la champions...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
:ein: ni de coña superan a las del fifa (sneijder es chino??)


pd: no estan mal a fotos
Siempre que te metes para criticar al Pro..Ya cansas,vete a un hilo del Fifa,que siempre haces lo mismo..buffffffffffff:douh::douh::douh:
Cambiando de tema,las caras son espectaculares,y el que diga que no,se esta engañando asi mismo..1 saludete:cunao::cunao:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
OWNED para ti solito. Los equipos Champions son reales...o ni te has molestado en ver las imagenes.....??
No chico,el owned para ti solito,ya que si miras todos los post,rectifico que la informacion salio despues.
Haces bien,yo este año tambien tendre que ver que hago alfinal pero pes cae seguro porque ya tengo ganas de uno...

Y tio lo que te queria decir esque tiene todos los equipos regitrados de la champions,estadios,equipaciones y jugadores todo vamos!

Por eso digo que este va a ser un señor juego!

Salu2.
No se,yo mirare ambos,pero de momento el fifa en cuanto a velocidad y manejo me ha encantado.
Y si en cuanto al pro,mucho equipo y mucha leche de champions pero si no esta el Valencia por que no se ha clasificado para champions,y si los nombres no son reales......
Aunque esto para muchos se solucionara con el tema de la gente que crea savegames con los fichajes actuales.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No chico,el owned para ti solito,ya que si miras todos los post,rectifico que la informacion salio despues.


No se,yo mirare ambos,pero de momento el fifa en cuanto a velocidad y manejo me ha encantado.
Y si en cuanto al pro,mucho equipo y mucha leche de champions pero si no esta el Valencia por que no se ha clasificado para champions,y si los nombres no son reales......
Aunque esto para muchos se solucionara con el tema de la gente que crea savegames con los fichajes actuales.
el valencia si esta igual que la mitad de la liga española
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
el valencia si esta igual que la mitad de la liga española
En la champions no esta.Otra cosa es que lo puedas editar.Creo que con tanto goteo de informacion deberiamos esperar todos un poquito mas.Eso si,que una vez mas konami se retrase respecto a EA le va a costar puesto.Si el año fue el segundo mas vendido batiendo su puesto EA,este año como no se espavile va por el mismo camino.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
En la champions no esta.Otra cosa es que lo puedas editar.Creo que con tanto goteo de informacion deberiamos esperar todos un poquito mas.Eso si,que una vez mas konami se retrase respecto a EA le va a costar puesto.Si el año fue el segundo mas vendido batiendo su puesto EA,este año como no se espavile va por el mismo camino.
nos jodio tronco,si no se a clasificado para la champions como va a estar..yo tambien quiero al salamanca en la champions pero no esta ni en primera:douh:XDpero por lo menos al valencia si lo tienes licenciado aunque no sea en la champions
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
nos jodio tronco,si no se a clasificado para la champions como va a estar..yo tambien quiero al salamanca en la champions pero no esta ni en primera:douh:XDpero por lo menos al valencia si lo tienes licenciado aunque no sea en la champions
Me parece que me he expresado mal.De todas formas vuelvo a repetir pero mas claro:
Conforme llegue el dia se ve que konami esta negociando con los club directamente,eso es una ventaja porque aunque el juego no salga de inicio con todos los clubs konami tendra que demostrar lo que le importa el comprador sacando un parche de actualizacion con el resto de equipos.Pero viendo el año que pasamos con esta compañia lo dudo.
 
Superior