Nuevas imágenes pes 2009 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdonar mi incredulidad....:
Paras los del pes:
¿Que tiene jugar la champions si los equipos no son reales?
Para los del Fifa:
¿Que cara tiene EA de no incluir competiciones tipo Champions,mundiales o demas...no? asi despues sacan un champions league y a ganar mas.
Para ambos juegos...:
Esta es la que mas me mola....y la pongo en mayuscula y en grande para que la leais correctamente...



Que coño importaran las caras para rivalizar,acaso:¿Jugais con las caras de los jugadores? cuando lo haceis meteis un gol y pasais mas tiempo celebrandolo que observando al jugador.Haber si entendeis que lo que cuenta es el apartado grafico y el motor no lo bien o mal hechas que esten las caras...Yo la verdad,si meto un gol con villa me la sopla que se parezca a villa.Con que sea el nombre del jugador y un parecido razonble me conformo.

Otra cosa,respecto a la puntuacion de Hobby consolas decir que son unos vendidos,darle tan poca al fifa y tan demasiada al pes....sin mas comentarios. No porque sea del fifa o del pes si no porque la diferencia es abismal entre ambos juegos y solo hay que verlos,es mas ellos mismos durante el articulo del juego alaban mas al fifa que al pes que no hacen mas que decir que se han quedado estancados en el motor grafico del año pasado...
Sin mas,un saludo y disfrutar de las caras del juego

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

a mi si me importan...si me compro un simulador es pfont color="red">ára q simule la vida real y por ende sea lo mas realista posible...lo q incluye clima, aspecto fisico...(alli entran las caras).....por eso iimportan...

salu2

Perdonar mi incredulidad....:
Paras los del pes:
¿Que tiene jugar la champions si los equipos no son reales?
Para los del Fifa:
¿Que cara tiene EA de no incluir competiciones tipo Champions,mundiales o demas...no? asi despues sacan un champions league y a ganar mas.
Para ambos juegos...:
Esta es la que mas me mola....y la pongo en mayuscula y en grande para que la leais correctamente...



Que coño importaran las caras para rivalizar,acaso:¿Jugais con las caras de los jugadores? cuando lo haceis meteis un gol y pasais mas tiempo celebrandolo que observando al jugador.Haber si entendeis que lo que cuenta es el apartado grafico y el motor no lo bien o mal hechas que esten las caras...Yo la verdad,si meto un gol con villa me la sopla que se parezca a villa.Con que sea el nombre del jugador y un parecido razonble me conformo.

Otra cosa,respecto a la puntuacion de Hobby consolas decir que son unos vendidos,darle tan poca al fifa y tan demasiada al pes....sin mas comentarios. No porque sea del fifa o del pes si no porque la diferencia es abismal entre ambos juegos y solo hay que verlos,es mas ellos mismos durante el articulo del juego alaban mas al fifa que al pes que no hacen mas que decir que se han quedado estancados en el motor grafico del año pasado...
Sin mas,un saludo y disfrutar de las caras del juego

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo salvo una pequeña cosa:

"Paras los del pes:
¿Que tiene jugar la champions si los equipos no son reales?"


Que mas me da a mi los nombres teniendo editor?? Es que no entiendo la tonteria de los nombres en serio, si al fin y al cabo el nombre es lo de menos, sabemos todos quien es el jugador y si te molesta lo editas y punto.

En todo lo demas dicho, te doy la razon.

Saludos!

para aquel pobre diablo que dice que no importa si el jugador se parece en la vida real o si no importa las graficas, entonces que el pendejo se balla a jugar un juego de futbol de snes o nes XDXDXDXDXD querisa me da su comentario tan incoherente

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Tal vez el que no lee entre lineas eres tu.Aparte yo no te he insultado y que el parecido no sea mejor o peor no quiere decir que los graficos no me importen,ya que juego con el jugador no con su cara.Lee mejor y no ofendas.

para aquel pobre diablo que dice que no importa si el jugador se parece en la vida real o si no importa las graficas, entonces que el pendejo se balla a jugar un juego de futbol de snes o nes XDXDXDXDXD querisa me da su comentario tan incoherente

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Modera tu lenguaje, a todos nos gusta que nos respeten y nos hablen con educacion.

Asi que procurar que se mantengan esos valores en este hilo, si no le doy candado.

Saludos

Perdonar mi incredulidad....:
Paras los del pes:
¿Que tiene jugar la champions si los equipos no son reales?Para los del Fifa:
¿Que cara tiene EA de no incluir competiciones tipo Champions,mundiales o demas...no? asi despues sacan un champions league y a ganar mas.
Para ambos juegos...:
Esta es la que mas me mola....y la pongo en mayuscula y en grande para que la leais correctamente...



Que coño importaran las caras para rivalizar,acaso:¿Jugais con las caras de los jugadores? cuando lo haceis meteis un gol y pasais mas tiempo celebrandolo que observando al jugador.Haber si entendeis que lo que cuenta es el apartado grafico y el motor no lo bien o mal hechas que esten las caras...Yo la verdad,si meto un gol con villa me la sopla que se parezca a villa.Con que sea el nombre del jugador y un parecido razonble me conformo.

Otra cosa,respecto a la puntuacion de Hobby consolas decir que son unos vendidos,darle tan poca al fifa y tan demasiada al pes....sin mas comentarios. No porque sea del fifa o del pes si no porque la diferencia es abismal entre ambos juegos y solo hay que verlos,es mas ellos mismos durante el articulo del juego alaban mas al fifa que al pes que no hacen mas que decir que se han quedado estancados en el motor grafico del año pasado...
Sin mas,un saludo y disfrutar de las caras del juego

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
OWNED para ti solito. Los equipos Champions son reales...o ni te has molestado en ver las imagenes.....??

Cracias por la correcion,y cierto,despues de leer la revista e informarme estas en lo cierto,punto para PES


Cierto tio,mucho tiempo,¿Que te paso con tu condicion de azul? Espero cruzarme mas contigo.
En cuanto al juego:
Si sale la publicidad y los nombres no son los reales ¿de que vale?
Por otra parte yo he probado mucho la demo del Fifa y he de reconocer que me ha encantado.Eso si,primero vere el pro,porque a mi me sacaran las pelas el juego que mas me mole ya que a mi no me compra el fanatismo,si no la calidad.En cuanto a los jugadores no hay problema,alguien sacara el parche para correjirlos.
Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Haces bien,yo este año tambien tendre que ver que hago alfinal pero pes cae seguro porque ya tengo ganas de uno...

Y tio lo que te queria decir esque tiene todos los equipos regitrados de la champions,estadios,equipaciones y jugadores todo vamos!

Por eso digo que este va a ser un señor juego!

Salu2.
xDDD cuantas chorradas juntas compañero,no hay mas ciego q el q no quiere ver.

yo veo que se ha mejorado bastante el apartado grafico del pro,y las caras ,el 90% de los rosotros q he visto estan de lujo hechas,asi q no se q fotos estabas viendo tu...



una duda,hace un tiempo se dijo q se sustituia al Bayern de Munich por el Zenit...pero despues de la adquisicion de la licencia de la Champions se supone q estan oficiales los 32 equipos de este año no¿?

q ganas de q salga el pro¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4