Comprar Resistance 2 o Bioshock ?? AYUDA (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Comprate:
Bioshock 33 28.21%
Resistance 2 84 71.79%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

No compares manzanas con peras.......

Resistance 2 es una cosa y Bioshock otra,yo de cabeza me compro los 2,eso si depende de la situacion economica.

Yo si me tubiera que comprar uno votaria por el resistance 2.

¿Por que? es una novedad no un remake,por su campaña,su online.y te va a durar muuuuuuucho.

Simplemente eso.

RESISTANCE 2 !.

Saludos!
Resistance 2 es incomparable a Bioshock. Bioshock derrocha calidad por todos lados, es una obra maestra de los videojuegos. El otro no es más que una continuación con mejor online, pero que de gráficos, por lo que he podido ver, se queda muy corto comparándolo con Bioshock.

Es tu decisión, pero yo el Bioshock ya me lo pasé en PC. Por eso yo me voy a comprar FallOut 3, que me parece mejor juego. Además, de aquí a final de año salen más juegos, y las opiniones pueden cambiar.

Saludos.
Resistance 2 es bastante mejor, no sólo por el online que te viciará horas y horas, sino por su historia, pocas veces nos encontramos ante un título con una historia tan bién dirigida y que te engancha hasta terminarlo y no aburre ni cansa en ningún momento. Gráficamente es normalillo (Kaaza, eso es una beta xD no es ni demo...así que imagina, por cierto se tiéne prohibido hablar de betas a los betatesters).

Yo te aconsejo lo siguiente, compras Resistance 2 en amazon, que te sale tirado de precio, y te descargas el Bioshock para PC
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn