Comprar Resistance 2 o Bioshock ?? AYUDA

Comprate:

  • Bioshock

    Votos: 31 27.0%
  • Resistance 2

    Votos: 84 73.0%

  • Total de votantes
    115

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Haber, los que habalais de la historia del Resis....
habeis jugado al Bioshock ??? Entero????

Es un J-U-E-G-A-Z-O y su historia la veo en todos los sentidos a la del Resistance ,toda persona con ps3 o 360 deberia tenerlo^^

pd: si tienes amigos con la 360, ve a sus casas a probarlo;)
 
S

Sergio ma

Yo me decantaría por Bioshock, es mas, me lo voy a comprar el 1º día que salga xDD. El año pasado causo mucha expectación en el público poseedor de xbox's y pc's, y ahora llega a ps3 renovado y con más de 50 trofeos. Tambien e de decir que no he jugado entero a resistance, pero si la demo, y tambien probé la demo de bio (pc), y me gustó mas la de bio que la de resis. Pero eso es depende de los gustos. Si tu jugstes al resis 1 y te gustó mucho, lo suyo es que te compres el resis, pero no dudes en pillarte más tarde el bio, porque es un imprescindible.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
25
Karma
7
yo voy a comprar los dos ...pero si tienes que comprar solo 1 .....deberia ser el resistance

simple matematica

- campaña de mas de 15 horas (suponiendo que supera el anterior)
- cooperativo distitno de la campaña
- multiplayer

o sea tienes 3 juegos por el mismo precio ..ademas ahorras disco duro (suponiendo que como el anterior resistance ocupa 120 megas)

atte JCR
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Need no te lo pienses mas i reserva el resistance, el bioshok esta bien para jugar una semanilla o dos como mucho pero en cambio resistance tiene ese online que dices "te vas a enterarXD"
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
me quedo con resistance 2, por la historia, online competitivo y cooperativo. bioshock es tambien muy bueno, pero creo que es mas corto y tiene menos opciones online
 
Superior