Comprar Resistance 2 o Bioshock ?? AYUDA

Comprate:

  • Bioshock

    Votos: 31 27.0%
  • Resistance 2

    Votos: 84 73.0%

  • Total de votantes
    115
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo compraría Resistance 2, sobre todo si has jugao al Fall Of Man y te quedastes con la intriga del final para la siguiente entrega. Un saludo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
TEniendo en cuenta que el Bioshock lo puedes jugar en elordenador y el REsistance 2 es exclusivo de nuestra negrita pues no hay nada más que decir no crees? jeje bueno hagas lo que hagas a disfrutar como un enano:D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
No compares manzanas con peras.......

Resistance 2 es una cosa y Bioshock otra,yo de cabeza me compro los 2,eso si depende de la situacion economica.

Yo si me tubiera que comprar uno votaria por el resistance 2.

¿Por que? es una novedad no un remake,por su campaña,su online.y te va a durar muuuuuuucho.

Simplemente eso.

RESISTANCE 2 !.

Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Resistance 2 es incomparable a Bioshock. Bioshock derrocha calidad por todos lados, es una obra maestra de los videojuegos. El otro no es más que una continuación con mejor online, pero que de gráficos, por lo que he podido ver, se queda muy corto comparándolo con Bioshock.

Es tu decisión, pero yo el Bioshock ya me lo pasé en PC. Por eso yo me voy a comprar FallOut 3, que me parece mejor juego. Además, de aquí a final de año salen más juegos, y las opiniones pueden cambiar.

Saludos.
 

Dark_Kurz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Resistance 2 es bastante mejor, no sólo por el online que te viciará horas y horas, sino por su historia, pocas veces nos encontramos ante un título con una historia tan bién dirigida y que te engancha hasta terminarlo y no aburre ni cansa en ningún momento. Gráficamente es normalillo (Kaaza, eso es una beta xD no es ni demo...así que imagina, por cierto se tiéne prohibido hablar de betas a los betatesters).

Yo te aconsejo lo siguiente, compras Resistance 2 en amazon, que te sale tirado de precio, y te descargas el Bioshock para PC
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Los trailers q vi hasta ahora de Resistance 2 la verdad es q no me gustaron. Tiene mas gráficos pero es mucho más fantasioso (esa pelea con el gigante q te agarra y te tira de un edifcio a otro y no te pasa nada, es cualquiera)... y no se no me gusta el diseño de las armas, el punto de mira, etc....

Bioshock parece un juego más prometedor

De todas maneras no podré juzgar bien hasta tener la demo de los 2
ese comentario de ''el gigante q te agarra y te tira de un edifcio a otro y no te pasa nada'' demuestra que no sabes de que va el juego. El tio a que controlas tiene el virus quimera, lo que quiere decir que tiene las mismas habilidades que una quimera, es mal habil a la hora de moverse, las heridas se le curan antes etc etc.
Con respecto al tema, yo me cogeria el resistance 2, aunque no tengo mucha informacion del bioschock, pero pa mi gusto no creo que sea mejor el resistance, repito para mi gusto (que luego la gente critica).El online del resistance 2 va a ser de los mejores de la ps3 y creo que solo por eso merece la pena comprarlo.
salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
yo te recomiendo lo que voi a acer yo,
me voi a comprar resistance2 i me alquilare bioshock el sabado asta el lunes o el martes porq el domingo es gratis XD

P.D. sephirot1324 tu avatar es el mismo que el mio pero con cuadro, o es coincidencia o...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
estoy 100% seguro que mucha gente de los que han posteado no han jugado al bioshock porque se puede decir que te guste mas el resistance 2 por el online, pero no se puede decir que es muchisimo mejor. Solo hay que ver los videos del rsistance 2 y alguno d bioshock para ver cual tiene mejores graficos. El bioshock es una obra maestra, tantos 10 de la critica no pueden equivocarse, la ambientacion de este juego es increible. Resistance tiene que ser muy divertido por el online pero me extrañaria mucho que llegara ni a la mitad de lo que este juegazo.

el bioshock no es nada de corto como dicen por aqui
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me comprare el Resistance 2, xq el 1 me encanto y ademas yo tb estaba en el mismo dilema que tu, pero el Bioshock sin on line, es el tipico juego que te pasas y a criar polvo, por lo menos el Resistance 2 debe de tener un on line bestial, solo con que se parezca al del 1 ya es la ostia.
De todas formas compres el que te compres seguro que es un juegazo

Un Saludo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Resistance 2 el online te va a divertir muchisimo.
Pero no se como es bioshok 2 :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los resultados de la encuesta son claros y aplastantes... pero por lo que veo el unico argumento que me dan para comprar resistance 2 por encima bioshock es el online ( me comprar killzone 2 y little big planet que tienen online ), a mi me da igual que bioshock no tengo online la verdad, son shotters muy diferentes...
de momento me decanto mas a favor del resistance 2....

tantos juegos y tan poco dinero....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Tio Need siempre te visto muy a favor del resistance y como que te gustaba mucho y eso, como no vas a comprarte el dos por muy buenos graficos que tubiera bioshock, aunque fueran los mejores, la historia, modo cooperativo, cooperativo online y online del Resistance es incomparable yo tambien comprare 1 par de juegos y uno ya esta fijado Resistance2, el uno lo machake a piñon y con los colegas una pasada y el dos veras tu *-* asi que yo te aconsejo R2 luego ya decide tu =3
 
Superior