Comprar Resistance 2 o Bioshock ?? AYUDA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Comprate:
Bioshock 33 28.21%
Resistance 2 84 71.79%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

pregunta de difícil respuesta pues los dos son muy buenos juegos, primero me cojería resistance 2 por su historia (a mí el online me da igual) y para saber cómo continúa desde el final del primero y bioshock pues tarde o temprano también me lo pillaría, más que nada porque me encantan los survival y este tiene algo que los demás no tienen.
son muy diferentes...he jugado al bioshock de xbox360 y me lo he pasado...puedo decir tajantemente que es el juego favorito de mi vida...sin embargo...pensando con algo de cabeza yo pillaria resistance...porque? pues por el online...te alargará la vida del juego meses...y el otro cuando lo pases puedes volverlo q pasar q no te digo q no sera divertido, sin embargo una vez pasado pierde un 50% de la gracia o más... cuando pase unos meses bioshock bajará de precio, entonces es cuando tienes q aprovechar y pillarlo nuevo o de secuanda mano...

por esta reflexión he escogido resistace... a pesar de que el bio le parta en graficos e historia...saludos y suerte en la decision!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn