PES 2009 obtiene un 97/100 en la revista next level magazine (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ojala sea cierto, pero no me fio. Recuerdo que en la revista oficial de playstation analizaron PES 08 y FIFA08 y gano el fifa por un 9,7 y el pro un 9,5 (las notas son relativas, no me acuerdo de las decimas pero era una diferencia asi nada mas) y ya visteis el resultado, menos mal que lo probaron todo...
Asi que esperare a la demo, pero espero que esta vez SI se a cierto y podamos disfrutar de nuestro querido PES!
Me lo pensaré, pero visto el año pasado en Hobby con unas notazas que flipas y en casi todas las revistas unas notazas producto del hype no me fió mucho. 97 es mucha nota, seria el mejor juego de fútbol de la historia... no me fio casi nada
Que conste que yo soy futbolero si el pro supera este año al fifa en jugabilidad me pillo el pro y santas pascuas.

Me lo pensaré, pero visto el año pasado en Hobby con unas notazas que flipas y en casi todas las revistas unas notazas producto del hype no me fió mucho. 97 es mucha nota, seria el mejor juego de fútbol de la historia... no me fio casi nada
Que conste que yo soy futbolero si el pro supera este año al fifa en jugabilidad me pillo el pro y santas pascuas.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
+1, esperaré a las demos y decidiré, como fan del FÚTBOL, elegiré el producto que más se asimile a la realidad...
Que revista es la next level?

es esta:esta:
o esta??:

aun no se sabe si es una revista especializada en videojuegos que determine que las notas las pones tipos que "saben" [ si encontrais esa revista decidmelo... ]

Aparte, ¿como con probar una dichosa-minuciosa y simple demo ya han puesto 97 de 100 al juego???en que cabeza cabe eso?? ¡¡¡menos conspiraciones y mas demos públicas!!!

pD: por si no lo sabeis 97/100 no lo tiene ni el metal gear 4, y creo que killzone tampoco lo tendrá. tener un 97/100 significa-> inmejorable, lo maximo que se puede sacar en ps3 practicamente. cosa que va a ser que no, porque entonces el gtaIV tiene un 200 y el fifa un 100/100...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn