PES 2009 obtiene un 97/100 en la revista next level magazine

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
Eso es lo lindo del futbol que hay alguno que les gusta el FIFA y a otros nos guste el PES es asi gente, a difrutar de estos 2 juegos que prometen y mucho yo por lo menos ya tome mi desicion.
(el PES hasta la muerte:D:D:D:D)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
de donde as saco esta informacion?? fuente?? (espero k sea verdad k el pro sea tan bueno xk el fifa no me gusta...)

Salu2.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
me sorprende que cambie tanto a lo visto en los videos....

Ojala sea verdad ya que la licencia de la champions con musica incluida es un gran punto a su favor....

A ver la demo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
He leído muchos avances del juego en diversas Webs y revistas especializadas del sector y ningún medio da ha entender que el juego merezca siquiera un 90 en GameRankings, asi que de momento, me niego ha ser otra víctima del Hype, no obstante, ojalá sea así, pues simpre he sido seguidor de la saga PES y deseo que triunfen, pero sin aprovecharse el éxito pasado y dar a lo los seguidores el juego que buscan y que desde luego se merezen.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
A ver, una revista que ve con buenos ojos al pro y os agarrais a eya como verdad absoluta? sin probar la demo y solo viendo las imagenes (supuestamente ingame, que despues resulta q estan retocadas) me parece que los cuerpos estan hechos de retales de carton, no se, veo mas suavizado el fifa, como que tiene atmosfera, no son solo muñecos que destacan. Y por ultimo en este fifa09 le han puesto todas las mariconadas que a mi parecer le faltaban al 08 para hacerlo mas real (a parte que en el 08 los brazos eran de maniquies, no tenian nada que ver con el color de la cara).

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
He leído muchos avances del juego en diversas Webs y revistas especializadas del sector y ningún medio da ha entender que el juego merezca siquiera un 90 en GameRankings, asi que de momento, me niego ha ser otra víctima del Hype, no obstante, ojalá sea así, pues simpre he sido seguidor de la saga PES y deseo que triunfen, pero sin aprovecharse el éxito pasado y dar a lo los seguidores el juego que buscan y que desde luego se merezen.
+1
Suscribo cada una de tus palabras!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi nunca me a importado la opinio de las revistas(en lo bueno ni en lo malo) y tampoco me lo e creido,lo que importa es el criterio y el gusto de cada uno
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Probare las dos demos. No os creais nada de lo que digan las revistas inglesas. El año pasado al PES 2008 ign le dio un 92 creo y fijaros. no os fieis de este tipo de revistas.

Un salu2!!
Amén!!! Desde luego siempre compraré pro pero prefiero esperar a verlo con mis propios ojos o leerlo de alguno de los fiables.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
dioooosss!!

le han tenido que poner un 9.5 o un 10 a los graficos, entonces va a tener unos graficazos increibles, y luego decian de los graficos del Fifa, jaja.

Hyppeeeee!! Se acerca el juego de fuitbol mas real y definitvo que ha existido.
Tranquilizate hombre, no te fies que luego te pegas la hostia y no veas como duele.
Las puntuaciones son siempre extremadamente subjetivas, lo que para unos es un juegazo para otros es un sopor y las notas que se dan en la mayoria de medios importantes estan sujetas a un buen fajazo de billetes con lo cual no decidas hasta no ver con tus propios ojos que siempre van a ser los que menos te engañen.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
A ver, una revista que ve con buenos ojos al pro y os agarrais a eya como verdad absoluta? sin probar la demo y solo viendo las imagenes (supuestamente ingame, que despues resulta q estan retocadas) me parece que los cuerpos estan hechos de retales de carton, no se, veo mas suavizado el fifa, como que tiene atmosfera, no son solo muñecos que destacan. Y por ultimo en este fifa09 le han puesto todas las mariconadas que a mi parecer le faltaban al 08 para hacerlo mas real (a parte que en el 08 los brazos eran de maniquies, no tenian nada que ver con el color de la cara).

Un saludo
Nadie ha dicho nada solo han mostrado información de una revista.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
A ver, una revista que ve con buenos ojos al pro y os agarrais a eya como verdad absoluta? sin probar la demo y solo viendo las imagenes (supuestamente ingame, que despues resulta q estan retocadas) me parece que los cuerpos estan hechos de retales de carton, no se, veo mas suavizado el fifa, como que tiene atmosfera, no son solo muñecos que destacan. Y por ultimo en este fifa09 le han puesto todas las mariconadas que a mi parecer le faltaban al 08 para hacerlo mas real (a parte que en el 08 los brazos eran de maniquies, no tenian nada que ver con el color de la cara).

Un saludo
eso mismo se podria aplicar para el caso contrario, porque me tengo que fiar de una revista que dice que el PRO es una mierda?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
yo me comprare el fifa, que está muy bien, y si es verdad que ha mejorado, pues este tambien me lo pillaré. Pero como los vicios del pes de ps2 ninguno xD
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
eso mismo se podria aplicar para el caso contrario, porque me tengo que fiar de una revista que dice que el PRO es una mierda?
Yo solo me he referido a que es la primera revista/pagina web que habla mejor del pro que del fifa(al menos que yo haya visto).

y a lo de que os cogeis lo decia por algunos que si que lo han visto como una verdad absoluta, nada mas.

Ademas los que decimos que el fifa es bueno(que yo no digo q sea mejor que el pro2009, ya que este no lo he visto ni probado) es porque lo hemos probado, pero decir que el pro va a ser la caña sin probarlo...puse no se.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
97 ??? cuanto a pagado konami a esa revista para que pongan esa nota ??
...
 
Superior