PES 2009 obtiene un 97/100 en la revista next level magazine

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Ni me he creido todas las malas criticas que he leido y tampoco me creo esta que lo encumbra... espero a probarlo y ya entonces le pondremos la nota que se merezca... de todos modos ojala sea cierto y volvamos a jugar al Pro de toda la vida en version next-gen.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ojala sea cierto, pero no me fio. Recuerdo que en la revista oficial de playstation analizaron PES 08 y FIFA08 y gano el fifa por un 9,7 y el pro un 9,5 (las notas son relativas, no me acuerdo de las decimas pero era una diferencia asi nada mas) y ya visteis el resultado, menos mal que lo probaron todo...
Asi que esperare a la demo, pero espero que esta vez SI se a cierto y podamos disfrutar de nuestro querido PES!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
espero q sea verdad aver si el pro vuelbe a ser el de antes,y si no comprare el fifa q me encanta, pero yo confio en el pro eso si probare la demo
salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me lo pensaré, pero visto el año pasado en Hobby con unas notazas que flipas y en casi todas las revistas unas notazas producto del hype no me fió mucho. 97 es mucha nota, seria el mejor juego de fútbol de la historia... no me fio casi nada
Que conste que yo soy futbolero si el pro supera este año al fifa en jugabilidad me pillo el pro y santas pascuas.
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Me lo pensaré, pero visto el año pasado en Hobby con unas notazas que flipas y en casi todas las revistas unas notazas producto del hype no me fió mucho. 97 es mucha nota, seria el mejor juego de fútbol de la historia... no me fio casi nada
Que conste que yo soy futbolero si el pro supera este año al fifa en jugabilidad me pillo el pro y santas pascuas.
+1, esperaré a las demos y decidiré, como fan del FÚTBOL, elegiré el producto que más se asimile a la realidad...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tiene Toda la Razon la Revista Next Level aunque no hallan jugado al PES 2009 ya saben que es un Gran Juego!!!

Salu2!!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Que revista es la next level?

es esta:
esta:

o esta??:


aun no se sabe si es una revista especializada en videojuegos que determine que las notas las pones tipos que "saben" [ si encontrais esa revista decidmelo... ]

Aparte, ¿como con probar una dichosa-minuciosa y simple demo ya han puesto 97 de 100 al juego???en que cabeza cabe eso?? ¡¡¡menos conspiraciones y mas demos públicas!!!

pD: por si no lo sabeis 97/100 no lo tiene ni el metal gear 4, y creo que killzone tampoco lo tendrá. tener un 97/100 significa-> inmejorable, lo maximo que se puede sacar en ps3 practicamente. cosa que va a ser que no, porque entonces el gtaIV tiene un 200 y el fifa un 100/100...
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo como k no m voi a fiar muxo de lo k diga una revista.Yo solo digo k el fifa este año tiene una pinta wapisima,aver si el pro a progresado igual.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Yo como k no m voi a fiar muxo de lo k diga una revista.Yo solo digo k el fifa este año tiene una pinta wapisima,aver si el pro a progresado igual.

Saludos
pues yo veo lo mismo todos los años... y lo que le falta al pro son graficos y si las puesto 97 en la revista de graficos tiene que ir bastante bien asi que...
salu2 ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
dioooosss!!

le han tenido que poner un 9.5 o un 10 a los graficos, entonces va a tener unos graficazos increibles, y luego decian de los graficos del Fifa, jaja.

Hyppeeeee!! Se acerca el juego de fuitbol mas real y definitvo que ha existido.
y no solo sale ese juego que dices, el PES tambien sale pronto.:D.
 
Superior