La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que diga el tipo este de Microsoft me la suda meintras no hay nada oficial. aún recuerdo el owned que se chupó el moore con su tatuaje cuando dijo que GTA era exclusivo. Y la frase "Microsoft, dueños del fútbol" ...
Lo grave de lo de FF es que sea Sony quien lo diga.

Yo lo primero que pensé fue lo mismo que Virtu4al, pero al final me he aguabtado las ganas de cambiar de chaqueta por juegos como Ratchet and clank o God of war.
Pero Hay que reconocer que mucha gente SOLO compra la play por FF y MGS, a esa gente es a la que sony se arriesga a perder. Y no son dos ni tres.

Iniciado por ichi_the_killer
Yo estoy dentro de ese grupo y es que casualmente mis dos juegos favoritos son Metal Gear y Final Fantasy. Nunca descarté el cambiar de marca de consola pero me di cuenta que no puedo vivir sin estos juegos... Ahora si estos salen en otra consola mas barata con una gran plataforma economica online y barata, pues que se va a hacer, no puedo estar esperando toda la vida, si Sony tal vez tuviera toda la intencion de bajar el precio pues tal vez pero como van las cosas... A cada rato cambio de opinión sobre que me compró, así que aun con mas razón me espero...

Y peor si lo ponemos así por un poquito mas de lo que vale el ps3 podemos comprar el wii y el xbox 360 juntos y tener el equipo perfecto de exclusividades y gameplay.

El ps3 es una gran consola y tiene componentes de calidad pero el blu ray y todas esas cosas tal vez no sean tan importantes para los videojugadores. Hace tiempo espero una reacción de Sony pero que va...

Me siento como cuando Nintendo sacó el N64 y despues de un tiempo que vi que la consola no funcaba me compré un psx. Fue una dificil decisión porque estaba encariñado con Nintendo pero no me quedo otra: la consola con mejor software es con la que me quedo yo.

Yo estoy dentro de ese grupo y es que casualmente mis dos juegos favoritos son Metal Gear y Final Fantasy. Nunca descarté el cambiar de marca de consola pero me di cuenta que no puedo vivir sin estos juegos... Ahora si estos salen en otra consola mas barata con una gran plataforma economica online y barata, pues que se va a hacer, no puedo estar esperando toda la vida, si Sony tal vez tuviera toda la intencion de bajar el precio pues tal vez pero como van las cosas... A cada rato cambio de opinión sobre que me compró, así que aun con mas razón me espero...

Y peor si lo ponemos así por un poquito mas de lo que vale el ps3 podemos comprar el wii y el xbox 360 juntos y tener el equipo perfecto de exclusividades y gameplay.

El ps3 es una gran consola y tiene componentes de calidad pero el blu ray y todas esas cosas tal vez no sean tan importantes para los videojugadores. Hace tiempo espero una reacción de Sony pero que va...

Me siento como cuando Nintendo sacó el N64 y despues de un tiempo que vi que la consola no funcaba me compré un psx. Fue una dificil decisión porque estaba encariñado con Nintendo pero no me quedo otra: la consola con mejor software es con la que me quedo yo.

Iniciado por Kosmos

joder parace que lo haya escrito yo, que razon tienes, ademas igual que tu me ha pasado lo mismo, es que metal gear...final fantasy tiran muchisimo
Yo es que flipo, ¿acaso se esta discutiendo que el FFXIII no vaya a salir en PS3?, pues no, solo que un tio ha dicho que con los costes de produccion de esos juegos duda que las exclusividades se mantengan, es decir se dice que a lo mejor tambien saldria en la 360, pero mientras salga en la PS3 tambien que mas os da.
Pongo lo mismo que en otro post, para que lo lea mas gente

En algun foro he leido que no esta bien orientado el rumor, no es que vaya a salir en 360, sino que todavia no se ha acordado el dinero que Sony va a pagar por la exclusividad. Esto me parece mas real, ya que Sony cuando tiene alguna exclusividad perdida no hace caso a los rumores, y menos los alimenta.
Eso que ha dicho Davids tiene mucho sentido. Tal vez "la exclusividad aun está discutiéndose" quiere decir que aún no se ha acordado una cifra. Podría tratarse de eso y haría comprensible que sea un directivo quien haya dicho tal cosa.
Sin embargo que no haya a estas alturas nada decidido también es preocupante porque cualquier cifra que ponga sony sobre la mesa puede ser superada por tito Billy.

Eso que ha dicho Davids tiene mucho sentido. Tal vez "la exclusividad aun está discutiéndose" quiere decir que aún no se ha acordado una cifra. Podría tratarse de eso y haría comprensible que sea un directivo quien haya dicho tal cosa.
Sin embargo que no haya a estas alturas nada decidido también es preocupante porque cualquier cifra que ponga sony sobre la mesa puede ser superada por tito Billy.

Iniciado por ichi_the_killer
Y cualquier cifra que ponga Bill Puertas puede ser superada por Sony. En fin la verdad es que no entiendo estos quebraderos de cabeza, otra cosa es que el juego no fuera a salir. Ya os digo que mejor que fuera multi, asi mas gente lo disfrutaria, y ese seria el tipico juego en el cual si que se apreciarian las diferencias entre las dos maquinas. Por que a ver, mirar el Lost Odissey y mirar el FFXIII en la PS3, no hay color, el FFXIII barre al Lost Odissey por todos los lados, y hayq ue ver cuanto ocupa el FFXIII en un blu ray que no sera poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn