La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que diga el tipo este de Microsoft me la suda meintras no hay nada oficial. aún recuerdo el owned que se chupó el moore con su tatuaje cuando dijo que GTA era exclusivo. Y la frase "Microsoft, dueños del fútbol" ...
Lo grave de lo de FF es que sea Sony quien lo diga.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
microsoft tambien es cierto que quiere sembrar el panico o mejor dicho la duda, para hacernos la vida imposible, como bien dices Davids, estrategias de mercado..
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
ichi_the_killer dijo:
Yo lo primero que pensé fue lo mismo que Virtu4al, pero al final me he aguabtado las ganas de cambiar de chaqueta por juegos como Ratchet and clank o God of war.
Pero Hay que reconocer que mucha gente SOLO compra la play por FF y MGS, a esa gente es a la que sony se arriesga a perder. Y no son dos ni tres.
Yo estoy dentro de ese grupo y es que casualmente mis dos juegos favoritos son Metal Gear y Final Fantasy. Nunca descarté el cambiar de marca de consola pero me di cuenta que no puedo vivir sin estos juegos... Ahora si estos salen en otra consola mas barata con una gran plataforma economica online y barata, pues que se va a hacer, no puedo estar esperando toda la vida, si Sony tal vez tuviera toda la intencion de bajar el precio pues tal vez pero como van las cosas... joo A cada rato cambio de opinión sobre que me compró, así que aun con mas razón me espero...

Y peor si lo ponemos así por un poquito mas de lo que vale el ps3 podemos comprar el wii y el xbox 360 juntos y tener el equipo perfecto de exclusividades y gameplay.

El ps3 es una gran consola y tiene componentes de calidad pero el blu ray y todas esas cosas tal vez no sean tan importantes para los videojugadores. Hace tiempo espero una reacción de Sony pero que va...

Me siento como cuando Nintendo sacó el N64 y despues de un tiempo que vi que la consola no funcaba me compré un psx. Fue una dificil decisión porque estaba encariñado con Nintendo pero no me quedo otra: la consola con mejor software es con la que me quedo yo.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Kosmos dijo:
Yo estoy dentro de ese grupo y es que casualmente mis dos juegos favoritos son Metal Gear y Final Fantasy. Nunca descarté el cambiar de marca de consola pero me di cuenta que no puedo vivir sin estos juegos... Ahora si estos salen en otra consola mas barata con una gran plataforma economica online y barata, pues que se va a hacer, no puedo estar esperando toda la vida, si Sony tal vez tuviera toda la intencion de bajar el precio pues tal vez pero como van las cosas... joo A cada rato cambio de opinión sobre que me compró, así que aun con mas razón me espero...

Y peor si lo ponemos así por un poquito mas de lo que vale el ps3 podemos comprar el wii y el xbox 360 juntos y tener el equipo perfecto de exclusividades y gameplay.

El ps3 es una gran consola y tiene componentes de calidad pero el blu ray y todas esas cosas tal vez no sean tan importantes para los videojugadores. Hace tiempo espero una reacción de Sony pero que va...

Me siento como cuando Nintendo sacó el N64 y despues de un tiempo que vi que la consola no funcaba me compré un psx. Fue una dificil decisión porque estaba encariñado con Nintendo pero no me quedo otra: la consola con mejor software es con la que me quedo yo.

joder parace que lo haya escrito yo, que razon tienes, ademas igual que tu me ha pasado lo mismo, es que metal gear...final fantasy tiran muchisimo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo es que flipo, ¿acaso se esta discutiendo que el FFXIII no vaya a salir en PS3?, pues no, solo que un tio ha dicho que con los costes de produccion de esos juegos duda que las exclusividades se mantengan, es decir se dice que a lo mejor tambien saldria en la 360, pero mientras salga en la PS3 tambien que mas os da.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pongo lo mismo que en otro post, para que lo lea mas gente

En algun foro he leido que no esta bien orientado el rumor, no es que vaya a salir en 360, sino que todavia no se ha acordado el dinero que Sony va a pagar por la exclusividad. Esto me parece mas real, ya que Sony cuando tiene alguna exclusividad perdida no hace caso a los rumores, y menos los alimenta.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso que ha dicho Davids tiene mucho sentido. Tal vez "la exclusividad aun está discutiéndose" quiere decir que aún no se ha acordado una cifra. Podría tratarse de eso y haría comprensible que sea un directivo quien haya dicho tal cosa.
Sin embargo que no haya a estas alturas nada decidido también es preocupante porque cualquier cifra que ponga sony sobre la mesa puede ser superada por tito Billy.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
titio bill el milloneti, cuando el quiera puede hacer lo que el quiera para eso es uno de lo mas ricos del mundo, de todas formas el consumidor tiene la ultima palabra
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ichi_the_killer dijo:
Eso que ha dicho Davids tiene mucho sentido. Tal vez "la exclusividad aun está discutiéndose" quiere decir que aún no se ha acordado una cifra. Podría tratarse de eso y haría comprensible que sea un directivo quien haya dicho tal cosa.
Sin embargo que no haya a estas alturas nada decidido también es preocupante porque cualquier cifra que ponga sony sobre la mesa puede ser superada por tito Billy.
Y cualquier cifra que ponga Bill Puertas puede ser superada por Sony. En fin la verdad es que no entiendo estos quebraderos de cabeza, otra cosa es que el juego no fuera a salir. Ya os digo que mejor que fuera multi, asi mas gente lo disfrutaria, y ese seria el tipico juego en el cual si que se apreciarian las diferencias entre las dos maquinas. Por que a ver, mirar el Lost Odissey y mirar el FFXIII en la PS3, no hay color, el FFXIII barre al Lost Odissey por todos los lados, y hayq ue ver cuanto ocupa el FFXIII en un blu ray que no sera poco.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Bueno reflexionando un poco, sony no nos va a dejar tiradoss despues de haber desembolsado esa cantidad de dinero, ademas sus consolas no triunfan nada más salir, es el paso del tiempo l oque hace que todo tenga color, asi que no me lo pensare mas (aunque me mata), me comprare la ps3 :)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es cierto pero es que 200 euros son 200 euros con 50 mas me compro un wii.

Mi decisión no es definitiva obviamente pues no se han anunciado oficialmente dichas exclusividades, pero si al final no son exclusivas de Sony me voy por la mas barata. Vivo en un país pobre $200 es mucho dinero aquí , la ps3 se vende en Costa Rica aun precio exagerado.

Simplemente estoy viviendo este momento de angustia, ya habrán unos que son leales a Sony y los respeto porque sé todo lo que el ps3 tiene y tendrá pero hay otros factores por considerar. En fin es un rumor si todo queda en humo no pasa nada... Sony debe comprar la exclusividad!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esperemos que todo ésto se un mísero rumor.

XXXKnownXXX, creo que te han puesto verde, llevas los cuadraditos rojos tío.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Ehhh Templar yo no tengo nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!uuyy se me ve el plumero o se me ve la mano poniendo en rojo k no...Solo 1 vez jajajjajja...
Templar cada vez me caes mejor...Mira dejame tu msn o mandame un mp si quieres.1 saludo y aqui me tienes para lo que quieres.Chaze eres 1 ++++++++
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
N3WBiL dijo:
Ehhh Templar yo no tengo nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!uuyy se me ve el plumero o se me ve la mano poniendo en rojo k no...Solo 1 vez jajajjajja...
Templar cada vez me caes mejor...Mira dejame tu msn o mandame un mp si quieres.1 saludo y aqui me tienes para lo que quieres.Chaze eres 1 ++++++++
Pues mira, si no te gustan las noticias no te gustan y ya. Pero dañar la rep de alguen por traer una noticia que no te gusta me parece el colmo. Y te quejas de Chaze porque te cerró un post y le baja la rep. a él también ¿Coincidencias?

A mi lo de la rep. me parece algo accesorio a lo que no le doy mas importancia que la que merece. pero deja de jugar con los botoncitos colega...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Bueno nosé ustedes pero a mi me parece una curiosa casualidad que todas estas cosas salgan justo antes del lanzamiento europeo. Esto pretende crear incertidumbre entre todos los compradores, y por lo que leo, a algunos les esta haciendo efecto.
No digo que no sean verdad, pero que puede que halla una manita con un jafo de billetes que halla dicho, esto lo decis tal día.
Y lo de este rumor me parece el colmo. Sony es tonta, pero hasta los tontos tienen un grado de tontez. Si Sony perdiese la exclusividad de FFXIII, adiós sony. Yo creo que es algo casi imposible, ya que como decís,el 20% de Square Enix es de Sony.
En fin, habrá que esperar, y esperaré jugando a mi PS3.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Un detalle, Kotaku.com no ha comentado nada todavía sobre ese rumor... y son los más rapidos que hay, y los que más rumores sacan... solo Meristation, ¿no habrá sido alguna errata de traducción o una interpretación errónea?

De todos modos, en breves se celebra el Square Enix party, por el aniversario de 20 años de la saga FF, si tienen que decir algo lo harán ahí.
En el cartel japonés de esta party viene escrito lo siguiente "And then, a Final Fantasy that nobody knows will appear.", es decir, "y entonces, un FF que nadie conoce aparecerá"... a que se referirá? remake de FFVII? ya dijeron que iban a hacer un anuncio especial, aunque con eso de "nadie conocerá" como que no pinta mucho el FFVII :(

EDITO: Lo llego a saber y me callo, Kotaku acaba de poner lo del rumor de FFXIII ¬¬'
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver que alguien me explique lo del N3WBiL, este que me he perdido. Solo se que ha reportado un post mio a los mods, diciendo que he provocado una pelea entre el y otro usuario y encima amenazandome, en circunstancias normales le hubiera baneado directamente, pero es que me pica la curiosidad.

HE cerrado su post simplemente porque estaba repetido y como habia salido a la vez que este pues me he basado en que estaba copiado tal cual de meristation para cerrarlo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi lo que me mosquea es que vaya dañanado la reputación de un mod porque le cierra un post repetido y a un usuario porque trae una mala notica (desde cuando se mata al mensajero?).
Si la gente no se toma la rep. power con un poco de respeto es mejor quitarla, que a mi por ejemplo me la suda. Pero hay compañeros que se han tomado la molestia de darle rep a un usuario no veo porque otro puede quitarsela para su diversión personal.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No solo 1 hora antes que el del colega unknown o como se apode asi que ya ves justicia o si no compara para que veas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
LAs normas para la redaccioón de noticias dicen que se prohibe el copy and paste colega. Además ya se hizo un aviso a todos los usuarios de que los copy and paste serían borrados y/o cerrados.
Me parece justo que si alguien se tomó la molestia de redactar unanotica en condiciones, se deje esa. No la van a quitar para dejar un simp'le "copia y pega"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior