La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
creeme yo estoy por cancelarla tambien, ps3 me atrae muchisimo pero si las cosas van por este camino.. al final los que compremos ps3 nos vamos a arepentir de lo lindo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo no se vosotros, pero yo no la cancelo. Estáis contando con juegos insignia de siempre, no contais con los nuevos, nadie sabe que nuevas insignias se nos presentan en esta generación. A mi esto me da igual. No es que esté cegado ni nada, sino que hay algunos juegos fieles de siempre que creo que no fallaran. Ademas, ¿desde cuando han sido los FF exclusivos de Sony? Hay muchos en otras consolas, como el FFXII de NDS, o el FF Tactics.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
V1rtu4l dijo:
¿Por qué que pagar 100 o 200 o lo que sea de más con la PS3 teniendo el FF en una xbox 360??Eso es lo que a mi me revienta.

Además yo me compro una consola por sus prestaciones y catálogo,y si xbox tiene el mismo que PS3 me paso las prestaciones por el forro así de claro.
Si sony se encanta se las verá crudo en este tema la verdad.
Pues yo los pago por als peliculas en Blu-ray y porque los juegos first party de sony me llaman mucho mas que los de microsoft. Aqui todo es cuestion de gustos. Aunque anunciaran FFXIII y MGS4 tambien en la 360 me lso compraria para PS3,y me seguiria pillando la PS3 ya que par ami es mejor maquina y asi disfrutaria de lso juegos de PS3 y los de 360
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo primero que pensé fue lo mismo que Virtu4al, pero al final me he aguabtado las ganas de cambiar de chaqueta por juegos como Ratchet and clank o God of war.
Pero Hay que reconocer que mucha gente SOLO compra la play por FF y MGS, a esa gente es a la que sony se arriesga a perder. Y no son dos ni tres.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
la lista de juegos exclusivos de sony se queda corta comparada con la de microsoft asi que yo personalmente prefiero disfrutar de lost odyssey,blue dragon,halo 3, y todos los dema que no he puesto pero para gustos los colores asi que la compra de ps3 para mi como que no, mas aun si dmc4 sale para dicha consola.
salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Chaze dijo:
Pues yo los pago por als peliculas en Blu-ray y porque los juegos first party de sony me llaman mucho mas que los de microsoft. Aqui todo es cuestion de gustos. Aunque anunciaran FFXIII y MGS4 tambien en la 360 me lso compraria para PS3,y me seguiria pillando la PS3 ya que par ami es mejor maquina y asi disfrutaria de lso juegos de PS3 y los de 360
Claro que sí en eso estoy de acuerdo,pero siempre se debe admitir que la gente(la mayoría) no busca que mejor formato ni hostias,lo que busca es lo barato y que tenga juegos famosos,como FF o MGS....

Y mejor máquina también es,pero mira wii,una patata de consola comparada con la PS3 y lo que se ha vendido,¿por qué?simplemente por ser la más barata e innovadora.
Lo malo de la PS3 es el arranque que está teniendo.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
a mi me gustan muchos juegos de ps3, sobre todo mgs 4, pero me gusta mucho heavly sword, god of war, etc, en fin espero que esto se remiende porque 600 euros son 86.000 pesetas de las antiguas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
BluSnake dijo:
a mi me gustan muchos juegos de ps3, sobre todo mgs 4, pero me gusta mucho heavly sword, god of war, etc, en fin espero que esto se remiende porque 600 euros son 86.000 pesetas de las antiguas
Eso no es en pesetas, son 100.000 de las antiguas pesetas.

Ya se sabia hace tiempo que las exclusividades se iban a ir perdiendo, no se de que os sorprendeis tanto.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
perdona davids tienes razon 100.000 pesetas, mas razon para mi con 100.000 pesetas puedes comprar muchisimas cosas jeje, pero bueno a mi tambien me gusta mas el formato bluray para ver las pelis que no solo es para jugar :)
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Si pierde esta exclusividad Sony va a perder mucha credibilidad y usuarios indecisos, de todos modos yo confio en que la mantendrán, aunque son empresas y no ONGs, si no es rentable, no es rentable.

Sobre el precio, 200€ menos, bien, luego esta el tema de películas Blu-Ray, aunque independientemente de esto, aunque no lo llevase, es un sistema que te va a durar 6-7 años ( o mas), como lo ha hecho PS2, prefiero pagar esos 200€ y estar agusto esos años, que luego no poder catar un producto de TeamICO, un gow 3, o un gt 5 :/. Es dinero, pero no tanto.

Eso si, como llegue el momento de los rumores de MGS4, ahi si que me van a tocar la moral.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay una cosa que hay que tenr en cuenta, la única razón por la que parece que es Sony la que pierde exclusivas es que Sony era la que las tenía.
Pero aún así hay un par de juegos que Sony debería impedir a toda costa que saliesen para otras consolas. "Musta have" significa imprescindible. Y si un juego imprescindible sólo sale en tu consola, tu consola se convierte en imprescindible.
Sony tiene una gran consola, pero no tiene una consola imprescindible.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Microsoft en el momento menos esperado sacara su nueva "xbox 720" y eso hara que sony invierta en otra ps4 jeje, la pescadilla ke se muerde la cola, xD este mundo cada ves es mas negocio
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
Hay una cosa que hay que tenr en cuenta, la única razón por la que parece que es Sony la que pierde exclusivas es que Sony era la que las tenía.
Pero aún así hay un par de juegos que Sony debería impedir a toda costa que saliesen para otras consolas. "Musta have" significa imprescindible. Y si un juego imprescindible sólo sale en tu consola, tu consola se convierte en imprescindible.
Sony tiene una gran consola, pero no tiene una consola imprescindible.
Lo que yo tengo claro desde hace tiempo es que las exclusividades van a ser de Sony y derivados (sus multiples estudios) y alguno como tu dices a base de talonario. Esperar a que se recupere un poco con la inversion en la consola y vayan comprando exclusividades.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues para poner calentito aún más este tema,mirad unas declaraciones de un tal Boris Schneider-Johne,Manager de Xbox de Alemania:

"DMC 4 was first, Final Fantasy and MGS will be next"
Si es que les gusta a estos mucho caldear el ambiente ejeeje

Fuente
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
V1rtu4l dijo:
Pues para poner calentito aún más este tema,mirad unas declaraciones de un tal Boris Schneider-Johne,Manager de Xbox de Alemania:



Si es que les gusta a estos mucho caldear el ambiente ejeeje

Fuente


el remate de los tomates xD, joder los de microsoft meten demasiada caña sabiendo que ahora sony esta en paños menores...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Resulta poco creíble, pero viniendo de Meristation tiene toda la pinta de ser completamente cierto.De ser así nos crearía un problema a los Sonyers.

Esperemos a que el tiempo decida.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
tambien puede ser que microsoft tema demasiado a la maquina de sony porque sabe de lo que puede llegar a hacer... y saben que como se recupere ... va a ser un arrasamiento
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
Pues para poner calentito aún más este tema,mirad unas declaraciones de un tal Boris Schneider-Johne,Manager de Xbox de Alemania:



Si es que les gusta a estos mucho caldear el ambiente ejeeje

Fuente
Son estrategias de mercado para hacer caer a la gente en duda y no saber en que consola invertir e irse a lo seguro, a la que esta mas afianzada, que es la 360. Cuando salga la consola en Europa, se calmara el patio.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Lo que está claro esque hasta ahora los japos vivían en las nubes en su mercado cerrado, felices, competencia de colegeo, y M$ les esta metiendo una de ostias que no saben por donde cojerlas.

¿Cuando salía el trailer de Killzone2? A ver si no alegran un poco porque vamos... De todos modos, al tio ese de xbox alemania ni caso...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
ya ha salido hay sitios donde ya se venden si son estratgias para hacerme caer en duda y que pague menos por disfrutar de esos juegos, bienvenida sea esta estrategia!!yo prefiero pagar menos que no soy tan rico.
saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior