La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tened en cuenta que sony tiene un porcentaje de Square-Enix y no creo que permita que la saga principal de FF salga en otra maquina, de todas formas a mi me da igual mientras la tengamos en la PS3. Una cosa que dice el tipo ese es verdad, y es que conforme pasen generaciones las exclusividades seran 0.
a cualquiera de nosotros que no tengamos ps3 nos confirman ahora mismo, que en xbox 360 sale el final fantasy 13,metal gear 3, y un sin fin de juegos mas de ps3.. y verdaderamente creo que la mayoria no se compraba la ps3, sencillamente porque con todo el dinero ahorrado para ps3 le da para comprarse la xbox360 y un par de buenos juegos y accesorios. En fin cada vez me lo pienso mas. aparte xbox tiene juegos tipo lost odissey que parece una maravilla..

PD: totalmente deacuerdo con ichi

Hola !

Yo creo que la exclusividad debería desaparecer en todos los juegos,que existiera una globalizazión y así ganaríamos todos los usuarios ya que las compañías deberían centrarse en concedernos prestaciones para comprar sus consolas.

Saludos.

Iniciado por Cuberto
En realidad, que los juegos sean multiplataformas es bueno. Pero piensa que si cada consola no tiene sus juegos insignias no se explota bien el potencial de la consola, no hay una verdadera competencia y no se compensa pagar más por una consola que tiene lo mismo que otra más barata.
pero xbox 360 no se esta replanteando una reedicion de su consola que incorpore ya de serie el hdmi, no crees que si eso es cierto puede meter directamente el lector hd-dvd? con lo que los juegos seran en ese formato que es muy superior a un dvd.. vamos esto es todo rumores y cosas por el estilo, que precisamente salen a la luz pocos dias antes de que salga ps3 en europa
Yo se que el 20% de Square es de Sony, por eso me aguanto. Además de lo que mencioné en el post anterior.
Pero lo cierto es que para salir a caldear el ambiente en contra de tu propia consola es mejor quedarse callado.
Ese tío quein le paga el sueldo? Sony o MS?

Tened en cuenta que sony tiene un porcentaje de Square-Enix y no creo que permita que la saga principal de FF salga en otra maquina, de todas formas a mi me da igual mientras la tengamos en la PS3. Una cosa que dice el tipo ese es verdad, y es que conforme pasen generaciones las exclusividades seran 0.

Iniciado por Chaze
¿Por qué que pagar 100 o 200 o lo que sea de más con la PS3 teniendo el FF en una xbox 360??Eso es lo que a mi me revienta.

Además yo me compro una consola por sus prestaciones y catálogo,y si xbox tiene el mismo que PS3 me paso las prestaciones por el forro así de claro.
Si sony se encanta se las verá crudo en este tema la verdad.
ps3 tiene que mostrar su potencia , la que verdaderamente esconde o se supone que esconde, porque si luego resulta que no saca más de lo que la xbox360 hace, veradderamente gastarse 600 euros para eso.. y encima que el catalogo se pase la mitad a xbox, microsoft tiene muchisimo poder economico y puede pegar un vandaso de la leche al mercado consolero.. eso es lo que temo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn