Duda con shooters (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual me pillo?
Socom 20 20.62%
Resistance 2 43 44.33%
FarCry 2 19 19.59%
Call of Duty 5 41 42.27%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Por lo que yo he escuchado, el CoD 5 sera brutal en online, ya que une la jugabilidad del CoD 4, con los mapas y vehiculos del Battlefield, y todo eso ambientado en la segunda guerra mundial de una forma super realista, que mas se puede pedir.

PD. Aparte del CoD pillate el Socom, que por lo que he vito tambien dara muchisisisimas horas de juego.

yo me quedo con COD5, aunque farcry tambien se ve muy bien, porque de resistance 2 nada!, tan solo juega el uno y veras que es una basura, y esta segunda parte sera lo mismo solo que con bonitas graficas (y ni tanto...) salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
personalmente creo que resistance junto a cod4 son de los pocos fps que se salvan a dia de hoy en la ps3,por que el resto de verdad que si que no estan a nivel de una play3....hay mucho hype con varios juegos que dieron mucho que hablar hace un par de años cuando se mostraron primeras imagenes y hay que decir que ha pasado el tiempo y las demas compañias se estan poniendo las pilas...a si que la competencia va a ser dura..pero yo voto por resistance2 y el socom2.
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn