Duda con shooters

¿Cual me pillo?

  • Socom

    Votos: 20 20.6%
  • Resistance 2

    Votos: 43 44.3%
  • FarCry 2

    Votos: 19 19.6%
  • Call of Duty 5

    Votos: 41 42.3%

  • Total de votantes
    97
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
lo que pasa es que el socom no lo ha probado nadie todavia i la verdad no se puede decir nada de cual seria mejor comprar, la verdad el socom que he juga0 io en otras plays ha teni0 una jugabilidad impresionante i muchisimo mejor que el cod4, asi qeu habrá que ver primero i luego se verá, a os resistance no he jugado pero al far cry si i el far cry2 va a estar muy wapo tb, solo hay que esperar
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
alguien sabe cuando va a salir killzone2.

yo voto por el call for duty5 pero no tengo prisa por que aun voy el 5 prestigio xd
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
Hola pues yo probablemente pillare primero el socom y luego ya si quedan €uros el cod5, el resistance la verdad no me tira mucho ya que tras haber abandonado por completo el 1 por el cod4 quiero estar un tiempo con el socom que la verdad tengo fe en que el resto de mapas sean igual o mejor a el que viene en el beta, y el cod5 pues tendre que pensarlo porque tengo el cod3 y bueno la verdad es que ya el online no es nada de lo que era con muy pocos jugadores.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
a mi sinceramente las armas del call of duty 5 no me gustan nada salvo la de fuego que va a molar, pero no creo que me lo compre, el socom sin embargo, es otra c0sa pff puedes ver la camara en 3ª o 1ª persona i las armas todas auntenticas i ia no digo nada de los mapas eso si no se como es el online, habrá k ver primero.
--- [ Añadido ] -----
ojalan saque la esteticas de armas del metal gear para el socom.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo e votado por resistance 2 y socom ya que son los que de esa lista comprare yo, los motivos son:

1- Son exclusivos de ps3
2- Son las mejores opciones para jugar online ya que el punto fuerte de los 2 es el online (socom solo tiene este modo)
3- Son sagas con mucho prestigio
4- El resis 2 puedes comprarlo en edicion coleccionista y el socom con el headset oficial de sony

Y por muchas mas cosas....
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Q bien q ya tenemos dilemas pa decidirnos, buen catalogo tendremos en unos meses
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
De los 4 que has puesto, la verdad es que no se si pillar el COD 5 o el Resistance 2.

Yo creo que me comprare los 2, pero si solo tuviese para comprarme 1.... no se, creo que el COD 5. Aunque la 2ª Guerra Mundial no me va mucho, pero no esta mal del todo. Los graficos van a ser bastante buenos, el online va a estar mejorado y ademas va a tener cooperativo.

El Resistance 2 tambien estara muy bien para seguir la historia del Resistance 1, por el online de 60 personas y por el cooperativo. De todas formas sigo con mi primera opcion que es el COD 5, eso de matar bichitos no me va mucho, demasiado fantastico.

+1 en lo referente al COD5, no se porque este juego aunque sea de la ya repetida segunda guerra mundial me da buenas vibraciones.

yo soy de los que le gustan los juegos reales, de todos esos el mas realista a modo de simulador es el cod5, (hasta que salga el killzone 2 ^^)

p.d me mola muxisimo tu firma junior ^^, :amor::jeje:

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cod 5 sera 2ª guera mundial pero es una nueva historia y sera un juegazo al igual que far cry 2y el resis, lo que debes hacer es analizarlos tu mismo ver imagenes videos e informarte y asi sabras cual se adapta mas a ti;).
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
+1 en lo referente al COD5, no se porque este juego aunque sea de la ya repetida segunda guerra mundial me da buenas vibraciones.

yo soy de los que le gustan los juegos reales, de todos esos el mas realista a modo de simulador es el cod5, (hasta que salga el killzone 2 ^^)

p.d me mola muxisimo tu firma junior ^^, :amor::jeje:

saludos
Hombre, para realismo, debéis probar el Socom, no se queda corto.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Hombre, para realismo, debéis probar el Socom, no se queda corto.
no te digo que no, el ultimo que probe fue uno de ps2 y ni me lo pase porque me canse, no me gusto la camara que lleva detras de la espalda y centrada, ni el puntero para disparar. me da mas realismo que sea en primera persona, aparte que el socom (no sé si este sera el caso) suele centrarse en ir con otro grupo de soldados y darles ordenes, cosa que al final me cansa mucho y luego siempre hay alguna mision que tienes que estar mas pendiente de la vida de tu compañero que de la tuya xDD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
te recomiendo el resistance 2, ya que los otros no me gustan o son iguales como ediciones anteriores(call of dutty), tanto la historia del resistance como el online yo creo que son mucho mejores que lo del call of dutty 5. A los otros no he jugado pero no creo que sean tan buenos ya que no conozco a nadie que le guste. (perdon si me equivoco)
salu2;)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
pfff como se nota que no habeis jugado al socom de la play2, pos muy mal hecho, la verdad sk no se ha hablado mucho de él, pero es uno de los mejores juegos de shooter que han sacao pa la play2 asi que a ver qeu tal en ps3
 
Superior