Duda con shooters

¿Cual me pillo?

  • Socom

    Votos: 20 20.6%
  • Resistance 2

    Votos: 43 44.3%
  • FarCry 2

    Votos: 19 19.6%
  • Call of Duty 5

    Votos: 41 42.3%

  • Total de votantes
    97
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Por lo que yo he escuchado, el CoD 5 sera brutal en online, ya que une la jugabilidad del CoD 4, con los mapas y vehiculos del Battlefield, y todo eso ambientado en la segunda guerra mundial de una forma super realista, que mas se puede pedir.

PD. Aparte del CoD pillate el Socom, que por lo que he vito tambien dara muchisisisimas horas de juego.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
Pues yo te aconsejo socom, ya que es mi juego favorito, aparte si te gustan los juegos de shooter en 3 persona y tactico, compratelo tio es tu juego.

PD: los tiempos de carga lo arreglan ya esta semana ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
El Far Cry 2, no es de los juegos que lesd hacen mucha promocion y terminan no siendo lo que tu esperabas, como gta iv..

Far Cry 2, es todo lo contrario, yo te lo recomiendaría sin dudaalguna, verás que no te arrepentiras
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo me quedo con COD5, aunque farcry tambien se ve muy bien, porque de resistance 2 nada!, tan solo juega el uno y veras que es una basura, y esta segunda parte sera lo mismo solo que con bonitas graficas (y ni tanto...) salu2
personalmente creo que resistance junto a cod4 son de los pocos fps que se salvan a dia de hoy en la ps3,por que el resto de verdad que si que no estan a nivel de una play3....hay mucho hype con varios juegos que dieron mucho que hablar hace un par de años cuando se mostraron primeras imagenes y hay que decir que ha pasado el tiempo y las demas compañias se estan poniendo las pilas...a si que la competencia va a ser dura..pero yo voto por resistance2 y el socom2.
saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
dicen en un post dedperifericos que el socom con el headset de sony,solo costara 60 pavos
si es asi se van a poner moraos a vender el socom.
socom 50 mas headset,60 ojala sea verdad
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Yo he votado CoD5, Far Cry 2 y Resistance 2.

El CoD5 porque creo que es el mejor juego que hay dentro del genero, por sus gráficos, jugabilidad, su historia...

Far Cry 2, porque he visto un vídeo ingame y me ha gustado mucho por sus gráficos y su forma de juego y creo que este juego promete, y mucho.

El Resistance 2 porque tiene un onnline INMENSO y hoy en día el modo onnline es un factor muy importante cuando valoras un juego.
 
Superior