DEMO FIFA 2009 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo soy del pro de toda la vida es decir desde el iss edicion del mundial del 98.
Y juego al pes 2008 claro esta ya que lo tengo.
Espero que no me comais los que os estais pasando ahora al fifa. pero yo veo que es un intento de copia del pro el fifa. Cada vez se parecen mas y veo un pro un poco mas lento eso si con mas graficos no lo discuto ya que EA siempre ha mimado los graficos. Si este año el PES corrige los bugs que tenia el 2008 y le mete alguna que otra cosilla nueva no se por que lo critican tanto. Para mi me sigue gustando mas la jugabilidad del PES. Pero no digo que fifa sea malo pero me quedo con el PRO y los que estais dejando al pro por los suelos por un fifa no lo entiendo ya que no hay tanta diferencia.
Un saludo.

PD: Ahora podeis empezar a comerme a criticas o demas.
Pues bueno despues de probarlo no entiendo como la gente lo puede ver lo mismo que el 08.
La complexion de los jugadores es totalmente distinta a la de la version del año pasado, los movimientos mucho mas rapidos(le dan mucha mas jugabilidad), el contacto fisico entre los jugadores es infinitamente mejor, y se ha mejorado considerablemente el tiro desde fuera del area. Los movimientos de los porteros son mejores que los del año pasado (pero claro esta aun se puede mejorar). En definitiva para no enrollarme mas, me parece mucho mejor juego que el 08 y sobretodo MUCHAS novedades. Yo no soy de pro ni de fifa simplemen me pillo el creo que es mejor, y viendo lo del año pasado del pro y los videos que al salido creo que el fifa este año se vuelve a comer al pro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn